Esta es la rutina de belleza y desconexión de la que te enamorarás.


Mujer peinándose

Este día de los enamorados, te invitamos a desconectar, a relajarte y a dedicarte un poco tiempo a ti mism@. ♡ 

Te proponemos un plan de San Valentín en el que tu piel será la protagonista:

Empecemos por crear un ambiente relajante y lleno de calma para que te enamores de tu rutina beauty. Para ello, puedes encender unas velas aromáticas o poner tu música preferida de fondo.

1. Una limpieza en profundidad es siempre lo primero:

Elimina impurezas y equilibra el ph de tu piel con la gama cleansing solutions. Existe un limpiador facial para cada tipo de piel, con distintos activos y texturas que harán que tu piel esté radiante. ¡Descubre el tuyo!

Gama cleansing

2. Tras la limpieza, llega el momento de la exfoliación, un paso fundamental para renovar la superficie cutánea y eliminar células muertas:

ultimate micropeel es el tratamiento micro-exfoliante que refina la textura, y potencia una luminosidad y suavidad inmediatas. ¿Te preocupa la piel grasa? Entonces escoge pure renewing mask, la mascarilla purificante intensiva que exfolia y limpia el poro para prevenir imperfecciones.

3. ¡No te olvides de una buena mascarilla!:

La aplicación de una mascarilla le aportará a tu piel exactamente lo que necesita para que notes los resultados a lo largo de toda la semana. Además, puedes dejar que la mascarilla actúe mientras disfrutas de un buen libro o de tu música preferida.

Mascarilla para piel

¿Piel seca, grasa o sensible? Escoge la tuya.

4. Mima tu piel con la hidratación:

Descubre la gama moisturising solutions y encuentra la crema o concentrado hidratante que mejor se adapta a tu tipo de piel. Recuerda que esta es una etapa fundamental para prevenir el envejecimiento cutáneo y aportar elasticidad y turgencia al cutis.

Gama hidratación de piel moisturising

5. Protege siempre tu piel ♡:

Solo tienes una, así que cuídala con una protección solar alta y de amplio espectro. Descubre la gama mesoprotech®.

Piel limpia, suave, hidratada y protegida.

¡Feliz San Valentín!