dónde comprar mesoestetic®

¿Quieres saber dónde comprar productos mesoestetic®? Descubre nuestra tienda online oficial o localiza el centro acreditado más cercano.

Los productos y tratamientos profesionales de mesoestetic están disponibles en centros médico-estéticos y estéticos de referencia de más de 90 países en todo el mundo. Descubre en nuestro localizador de centros dónde puedes comprar productos mesoestetic® o disfrutar de un tratamiento estético y/o médico-estético de la mano de los mejores expertos de la piel.


nuestro localizador de centros

Como expertos, queremos ofrecer lo mejor para tu piel y silueta, por lo que recomendamos, si tienes dudas, consultar a un profesional médico-estético o estético para obtener un correcto diagnóstico y una pauta de tratamiento personalizada, tanto domiciliaria como estética o médica.

En nuestro localizador de centros podrás ver sus datos de contacto para que puedan ayudarte y realizarte un diágnostico personalizado.

Ver centros

productos domiciliarios
adecuados para ti

Para elegir los productos o tratamientos profesionales adecuados para ti, es importante tener en cuenta cuál es tu tipo de piel (grasa y con tendencia acneica, seca y/o sensible, mixta o normal) y cuál es tu principal preocupación (signos de envejecimiento, manchas, acné, etc).

Además de en nuestros centros de referencia puedes comprar nuestros productos domiciliarios en la tienda online de mesoestetic®.

  1. Tratamiento despigmentante domiciliario del tratamiento estético cosmelan®.

    Ver más
  2. Crema de efecto blanqueante especialmente formulada para unificar el tono de la piel reduciendo progresivamente la coloración de las manchas y aumentando la luminosidad, además de prevenir la aparición de arrugas finas y líneas de expresión.

    Ver más
  3. Tratamiento ultraconcentrado de efecto blanqueante indicado para actuar de forma localizada sobre hiperpigmentaciones del rostro, cuello, escote y manos.

    Ver más
comprar mesoestetic® online

el equipo de expertos de belleza mesoestetic®

El experto resolverá cualquier duda que tengas respecto a nuestros productos, tratamientos estéticos y/o tratamientos médico-estéticos en menos de 48h laborables.

Horario de atención al cliente de lunes a jueves de 09:00-18:00h, y viernes de 8:00-14:00h (CET).

contacta con nosotros