dónde comprar mesoestetic®

¿Quieres saber dónde comprar productos mesoestetic®? Descubre nuestra tienda online oficial o localiza el centro acreditado más cercano.

Los productos y tratamientos profesionales de mesoestetic están disponibles en centros médico-estéticos y estéticos de referencia de más de 90 países en todo el mundo. Descubre en nuestro localizador de centros dónde puedes comprar productos mesoestetic® o disfrutar de un tratamiento estético y/o médico-estético de la mano de los mejores expertos de la piel.


nuestro localizador de centros

Como expertos, queremos ofrecer lo mejor para tu piel y silueta, por lo que recomendamos, si tienes dudas, consultar a un profesional médico-estético o estético para obtener un correcto diagnóstico y una pauta de tratamiento personalizada, tanto domiciliaria como estética o médica.

En nuestro localizador de centros podrás ver sus datos de contacto para que puedan ayudarte y realizarte un diagnóstico personalizado.

Ver centros

productos domiciliarios
adecuados para ti

Para elegir los productos o tratamientos profesionales adecuados para ti, es importante tener en cuenta cuál es tu tipo de piel (grasa y con tendencia acneica, seca y/o sensible, mixta o normal) y cuál es tu principal preocupación (signos de envejecimiento, manchas, acné, etc).

Además de en nuestros centros de referencia puedes comprar nuestros productos domiciliarios en la tienda online de mesoestetic®.

  1. cosmelan® home pack

    Pack domiciliario del método cosmelan®. Contiene los productos para seguir la pauta domiciliaria del método profesional cosmelan® y completar la acción despigmentante en la eliminación y/o reducción de las manchas de origen melánico.

    Ver más
  2.  hydra-vital factor k

    Crema rica de acción hidratante y nutritiva con vitamina E para pieles normales y secas. Restablece los niveles de hidratación y nutrición necesarias para restaurar el manto hidrolipídico, a la vez que protege frente las agresiones externas responsables del envejecimiento prematuro. El resultado es una piel hidratada, tersa, elástica y protegida.

    Ver más
  3.  brightening peel booster

    Gel renovador que combate el tono irregular, las imperfecciones pigmentarias y el aspecto apagado.

    Ver más
  4.  acne one

    Crema de uso diario diseñada para el control óptimo de las pieles con tendencia acneica y seborreica.

    Ver más
  5.  antiaging flash ampoules

    Solución antiarrugas y anti-fatiga de efecto lifting inmediato. El pack incluye 10 ampollas.

    Ver más
  6. Grascontrol Extracto de Alcachofa

    Complemento dietético indicado para eliminar líquidos y grasas retenidos.

    Ver más
  7. bodyshock local reducer

    Gel de efecto térmico reductor de textura ligera y de fácil absorción diseñado específicamente para tratar la piel con cúmulos de grasa en las zonas más rebeldes del cuerpo: cartucheras, caderas, brazos...

    Ver más
  8. aox ferulic

    Concentrado o serum antioxidante avanzado que protege frente a las agresiones diarias, para contrarrestar el envejecimiento y potenciar la luminosidad.

    Ver más
  9.  resurfacing peel booster

    Gel retexturizante y antienvejecimiento para pieles grasas, proacnéicas, seborreicas y con imperfecciones.

    Ver más
comprar mesoestetic® online

el equipo de expertos de belleza mesoestetic®

El experto resolverá cualquier duda que tengas respecto a nuestros productos, tratamientos estéticos y/o tratamientos médico-estéticos en menos de 48h laborables.

Horario de atención al cliente de lunes a jueves de 09:00-18:00h, y viernes de 8:00-14:00h (CET).

contacta con nosotros