mesoestetic®
una tienda online más sostenible

En mesoestetic® estamos comprometidos con nuestro entorno y por ello, entre otros proyectos de responsabilidad social, seguimos trabajando para reducir nuestro impacto medioambiental.

Conscientes de que nos queda un largo camino por recorrer, hemos medido nuestra huella de carbono con el compromiso de implementar una estrategia que combine la reducción y compensación de emisiones a través de diferentes programas.

pequeños cambios que hacen la gran diferencia

¿qué medidas hemos implementado?

cajas sostenibles

El cartón de nuestras cajas proviene de bosques sostenibles con certificado FSC (Forest Stewardship Council)..., asegurándonos de que proviene de bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos.

Ver másVer menos

rellenos biodegradables

En nuestros envíos de ecommerce los productos se protegen de manera 100% ecológica... con relleno fabricado con almidón de maíz siendo biodegradable, compostable y soluble al agua.

Ver másVer menos

digitalización de la factura

Reducimos el uso de papel ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de enviar la factura por correo electrónico..., en lugar de impresa junto al pedido.

Ver másVer menos

logística responsable

Confiamos el transporte de nuestro ecommerce a la compañía UPS, proveedor logístico comprometido... que trabaja para hacer frente a los retos de sostenibilidad de la forma más eficiente y responsable posible.

Ver másVer menos

soluciones para cada necesidad

Encuentra el producto más apropiado para tu piel

ver todos los productos