En cumplimiento de lo establecido en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, MESOESTETIC PHARMA GROUP ha implantado un sistema interno de información.

Este sistema cumple con la finalidad de la citada Ley permitiendo que las personas físicas puedan informar sobre alguna de las acciones u omisiones a las que se refiere su artículo 2, fundamentalmente infracciones del Derecho de la UE e infracciones penales o administrativas graves o muy graves.

En el siguiente enlace (Política del Canal de Denuncias) podrá acceder a información relevante sobre el sistema interno de información, así como sobre los sistemas externos. Así mismo, podrá consultar el procedimiento establecido para recibir y gestionar las comunicaciones recibidas.

Para la presentación de estas informaciones, el Sistema dispone de diversos mecanismos que permiten la presentación tanto por escrito como verbalmente, así como las denuncias anónimas.

Para facilitar las comunicaciones puede utilizar el siguiente formulario, cuyo contenido puede hacernos llegar a través de:

 

- Correo electrónico: [email protected]

- Correo postal dirigido a: David Caña López

Responsable del Sistema Interno de Información

MESOESTETIC PHARMA GROUP

Carrer de la Tecnología, 25

08840 Viladecans (Barcelona)

 

- Por teléfono: 689087473



De conformidad con el artículo 13 del RGPD, le informamos que el tratamiento del correo electrónico por Ud. facilitado tiene como base legal el desarrollo y ejecución de la relación contractual. El dato facilitado se mantendrá hasta finalizar la gestión de su solicitud. Los datos no se cederán a terceros. El interesado puede ejercer sus derechos RGPD dirigiéndose a [email protected] o por escrito a c/ de la Tecnología, 25, 08840, Viladecans (Barcelona). Si sus derechos no fueran atendidos puede Ud. acudir a la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos).