higiene facial

cleansing solutions

Una nueva generación de limpiadores faciales con postbióticos.
Favorece el equilibrio de pH y la flora cutánea y protege la piel frente la polución ambiental.

higiene facial

nueva generación de limpiadores

La superficie cutánea es una membrana de comunicación y una barrera protectora esencial, continuamente expuesta a factores externos que afectan a su equilibrio y alteran su aspecto: tono apagado, imperfecciones, textura irregular o envejecimiento prematuro.

cleansing solutions es una nueva generación de limpiadores faciales con postbióticos, que proporciona una acción limpiadora eficaz, favorece el equilibrio de pH y la flora cutánea y protege la piel frente la polución ambiental. Texturas y activos específicos para satisfacer las necesidades de todo tipo de pieles..

Una gama desarrollada para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes.

cuídate en casa
  1. Este kit básico de cuidados IN & OUT contiene tres tratamientos anti-manchas que te ayudaran a unificar el tono y conseguir una piel más luminosa, además de atenuar arrugas y líneas de expresión. El kit incluye 3 productos y un exclusivo besuty case mesoestetic®.

    Ver más
  2. Si tu piel es seca, ¡este pack es para ti! Incluye productos que aportan nutrición, hidratación y que reestablecen el equilibrio de la piel. Despídete de la tirantez y la opacidad y, si quieres conseguir un extra de hidratación, puedes combinarlo con el kit “Hidratación intensiva”. El kit incluye 3 productos y una exclusiva headband mesoestetic®.

    Ver más
  3. Si tienes piel mixta y/o normal, con estos productos hidratantes, equilibrantes y anti-polución conseguirás una piel más bonita y saludable. El kit incluye 3 productos y una exclusiva headband mesoestetic®.

    Ver más
  4. Con este pack obtendrás los productos básicos para pieles grasas y con tendencia acneica gracias a los cuales lucirás una piel limpia, hidratada y atenuarás imperfecciones. Para un cuidado extra, combínalo con el pack “el tratamiento ideal para pieles grasas”. El kit incluye 3 productos y una exclusiva headband mesoestetic®.

    Ver más
  5. Con este pack de productos conseguirás una piel visiblemente más descansada y luminosa, para lucir radiante en cualquier ocasión especial. Aptos para todo tipo de piel y para cualquier edad.El kit incluye 4 productos y un exclusivo beauty case mesoestetic®.

    Ver más
  6. Crema-aceite limpiadora facial equilibrante y anti-polución. Aporta nutrición e hidratación a la piel dejando una agradable sensación de suavidad. Pieles secas y sensibles.

    Ver más
  7. Desmaquillante bifásico de alta tolerancia para ojos y labios. Retira de forma suave suciedad y maquillaje, incluso water proof, sin residuo graso.

    Ver más
  8. Tratamiento micro-exfoliante que ejerce una suave acción renovadora de la superficie cutánea para eliminar células muertas, refinar textura, suavizar imperfecciones y potenciar una luminosidad y suavidad inmediatas.

    Ver más
  9. Espuma limpiadora cremosa con AHA’s para pieles normales y mixtas.  

    Ver más
  10. Tónico facial hidratante en bruma, equilibrante y anti-polución para todo tipo de pieles. 

    Ver más
  11. Espuma limpiadora facial equilibrante y anti-polución para pieles grasas y con tendencia acneica.

    Ver más