Hidratante, antioxidante, calmante o despigmentante: ¿cuál es tu sérum?


Un buen concentrado es un imprescindible en la rutina de [email protected] skincare expert : Los sérums o concentrados faciales son cosméticos que se caracterizan por su alta concentración de ingredientes activos, así como por su rápida absorción y penetración. Te contamos más acerca de este producto estrella y te ayudamos a elegir el mejor para tu tipo de piel y preocupaciones.

Un buen concentrado es un imprescindible en la rutina de [email protected] skincare expert :

Los sérums o concentrados faciales son cosméticos que se caracterizan por su alta concentración de ingredientes activos, así como por su rápida absorción y penetración.

¿Qué es un concentrado?

Los sérums o concentrados son cosméticos que se caracterizan por su alta concentración de ingredientes activos, lo que los hace altamente eficaces con unas pocas gotas. Gracias a su gran capacidad de penetración los concentrados actúan en las capas más profundas de la piel, logrando resultados visibles al instante.

¿Cómo aplicar un sérum?

Antes de aplicarte el concentrado, es importante que prepares tu piel, limpiándola con un limpiador específico. Si vas a usar un exfoliante, también deberías hacerlo antes de aplicarte el sérum. De este modo, estarás favoreciendo la penetración de sus principios activos y mejorando su eficacia.

Para aplicarte el concentrado, sólo necesitas 2 o 3 gotas y extenderlo mediante un suave masaje en rostro, cuello y escote. ¡Sentirás como la piel absorbe el producto al instante! Para finalizar, aplícate tu crema habitual y/o protección solar. Cabe destacar que un sérum o concentrado no sustituye a tu crema hidratante, ya que sus funciones y características son distintas.

Si te preguntas cuántas veces al día aplicarte tu sérum, te recomendamos hacerlo entre 1 y 2 veces, dependiendo del tipo de concentrado que sea. Es importante que te fijes en las recomendaciones para cada producto, ya que algunos de ellos se deben usar solo por la noche para dejarlos actuar mientras duermes, mientras que otros pueden usarse también por la mañana.

¿Por qué deberías incluir un concentrado a tu rutina de cuidado facial?

La textura ligera de los concentrados es uno de los principales motivos por los que nos enamoran: ¡olvídate del acabado graso en tu piel! Sentirás tu piel limpia e hidratada al instante.

Además, los concentrados faciales se pueden usar a cualquier edad, y existe uno para tu tipo de piel, ya sea grasa, mixta, seca o sensible. Incluso si tienes preocupaciones como las manchas cutáneas… ¡Sigue leyendo y te contamos más!

Descubre los concentrados de mesoestetic®

En mesoestetic® hemos desarrollado un concentrado para cada preocupación. Escoge el que mejor se adapta a tu tipo de piel y a tus preocupaciones.

Hidratante

ha densimatrix es el concentrado hidratante que ayuda a prevenir la deshidratación y proteger frente al envejecimiento prematuro.

Es para ti si buscas atenuar y corregir arrugas, líneas de expresión, falta de elasticidad y firmeza.

Antioxidante

aox ferulic es el concentrado antioxidante avanzado que protege frente a las agresiones externas.

Es para ti si quieres potenciar la luminosidad de la piel y evitar su envejecimiento prematuro.

Calmante

skin balance es el concentrado intensivo con efecto calmante para pieles sensibles y sensibilizadas.

Es para ti si quieres reforzar los sistemas de defensa de la piel y atenuar los signos de sensibilidad: enrojecimiento, picor o irritación.

Despigmentante

melan tran3x concentrate es específico para pieles con manchas.

Es para ti si buscas un tratamiento despigmentante diario para utilizar en casa, que atenúe visiblemente las manchas oscuras.

¿Ya sabes cuál es tu concentrado facial?

Descúbrelos todos