hidratación facial

MOISTURISING SOLUTIONS

Una gama formulada para prevenir la deshidratación que se adapta a las necesidades de cada tipo de piel.

hidratación facial

Gama formulada para prevenir la deshidratación

La falta de hidratación es un estado transitorio de la piel que puede afectar a todo tipo de pieles (seca, grasa y mixta) y que se caracteriza por la presencia insuficiente de agua en la epidermis.

El agua es uno de los principales componentes de la piel. Le aporta turgencia, elasticidad y ayuda a conservar la integridad de la función barrera y por lo tanto, su función protectora. En condiciones óptimas hay entre un 10%-20% de agua en la capa más superficial de la piel, el estrato córneo, pero cuando los mecanismos naturales encargados de mantener los niveles de hidratación en la piel se ven alterados por factores como; la edad, el estrés, cambios hormonales, factores ambientales, etc , provoca que la piel esté más apagada, tenga textura irregular, esté tirante y aparezcan arrugas más pronunciadas e incluso descamación y sensibilidad cutánea.

mesoestetic® ha desarrollado una gama de soluciones que van más allá de la hidratación, moisturising solutions. Fruto de entender todos los mecanismos que intervienen en el proceso de hidratación de la piel, ofrecemos soluciones que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel con la finalidad de prevenir la deshidratación y mantener la piel en óptimas condiciones de funcionalidad y apariencia.

Ver más

nuestros productos hidratantes

  • ha densimatrix

    Sérum o concentrado de ácido hialurónico que proporciona una acción hidratante, antiedad, repulpante y rellenadora. Ayuda a potenciar la hidratación y jugosidad, prevenir la deshidratación y proteger frente al envejecimiento prematuro. Permite atenuar y corregir imperfecciones debidas al proceso de envejecimiento, tales como arrugas, líneas de expresión, falta de elasticidad y firmeza. Indicado para todo tipo de pieles.

    ha densimatrix

    MOISTURISING SOLUTIONS

    Área de aplicación facial
    Tipo de piel todas
    formato 30 ml
    Ver producto
  •  hydravital mask

    Mascarilla hidratante intensiva para pieles secas y deshidratadas.

    hydravital mask

    MOISTURISING SOLUTIONS

    Área de aplicación facial
    Tipo de piel normal, seca, sensible
    formato 100 ml
    Ver producto
  •  hydra-vital light

    Gel-crema hidratante refrescante y revitalizante. Ofrece una hidratación a corto y largo plazo a la vez que protege frente agresiones externas, como la polución. Proporciona una sensación de frescor, suavidad y confort inmediata. Pieles normales, mixtas y grasas.

    hydra-vital light

    MOISTURISING SOLUTIONS

    Área de aplicación facial
    Tipo de piel normal, mixta, grasa
    formato 50 ml
    Ver producto
  •  hydra-vital factor k

    Crema rica de acción hidratante y nutritiva con vitamina E para pieles normales y secas. Restablece los niveles de hidratación y nutrición necesarias para restaurar el manto hidrolipídico, a la vez que protege frente las agresiones externas responsables del envejecimiento prematuro. El resultado es una piel hidratada, tersa, elástica y protegida.

    hydra-vital factor k

    MOISTURISING SOLUTIONS

    Área de aplicación facial
    Tipo de piel normal, seca
    formato 50 ml
    Ver producto
  •  imprescindibles para una piel seca

    Si tu piel es seca, ¡este pack es para ti! Incluye productos que aportan nutrición, hidratación y que reestablecen el equilibrio de la piel. Despídete de la tirantez y la opacidad y, si quieres conseguir un extra de hidratación, puedes combinarlo con el kit “Hidratación intensiva”. El kit incluye 3 productos y las exclusivas esponjas limpiadoras cleansing pads mesoestetic®.

    imprescindibles para una piel seca

    MOISTURISING SOLUTIONS

    Área de aplicación facial
    Tipo de piel todas
    formato Pack
    Ver producto
  •  rutina de hidratación

    Una rutina de hidratación intensiva basada en la combinación de diferentes pesos de acidohialurónico que hidrata en profundidad repulpando el rostro. Descubre los beneficios de nuestro best seller ha densimatrix incluidos en un pack ideal para pieles deshidratadas. El kit incluye 3 productos y las exclusivas esponjas limpiadoras cleansing pads mesoestetic®.

    rutina de hidratación

    MOISTURISING SOLUTIONS

    Área de aplicación facial
    Tipo de piel todas
    formato Pack
    Ver producto
  •  renueva tu piel en suavidad

    Revitaliza tu rostro con este pack diseñado para renovar en suavidad y potenciar la luminosidad. Descubre la textura del limpiador, el poder renovador del ultimate micropeel y la luminosidad que aporta los 15gr de Vitamina C pura de age element brightening complex. Resultados avalados por profesionales. El kit incluye 3 productos y la exclusiva cinta de pelo mesoestetic®.

    renueva tu piel en suavidad

    Área de aplicación facial
    Tipo de piel todas
    formato Pack
    Ver producto