sequedad cutánea

Soluciones mesoestetic® para pieles secas y deshidratadas

sequedad cutánea

La falta de hidratación es un estado transitorio de la piel que puede afectar a todo tipo de pieles y que se caracteriza por una presencia de agua insuficiente en la epidermis que resulta en una piel apagada, áspera, tirante e incluso conllevar descamación y sensibilidad cutánea.

mesoestetic® cuenta con una gama de soluciones para restaurar los niveles óptimos de hidratación, con productos adaptados a las necesidades de todo tipo de pieles, para devolver a la piel plena funcionalidad, suavidad, elasticidad y un aspecto sano y luminoso.

cuídate en casa
  1. hydravital mask

    Mascarilla hidratante intensiva para pieles secas y deshidratadas.

    Ver más
  2. ha densimatrix

    Concentrado o serum que combina ácido hialurónico en varias formas moleculares para asegurar su presencia en las capas clave de la piel.

    Ver más
  3. pollution defense ampoules

    Ampollas intensivas de acción protectora antioxidante y antipolución. Proporciona una hidratación de larga duración para mantenerla durante todo el día. El pack contiene 10 ampollas.

    Ver más
  4. proteoglycans ampoules

    Solución hidratante, nutritiva y reparadora. El pack incluye 10 ampollas.

    Ver más
  5. regenerance active

    Gel hidratante regenerador que proporciona elasticidad, suavidad y tersura a la piel, sin aportar grasa.

    Ver más
  6. hydra-vital factor k

    Crema rica de acción hidratante y nutritiva que restaura el manto hidrolipídico. Proporciona elasticidad y suavidad y evita la deshidratación.

    Ver más
  7. melan recovery

    Bálsamo intensivo que combate las manifestaciones relacionadas con la irritación y el enrojecimiento, proporcionando alivio inmediato.

    Ver más