Te miras al espejo y te notas la piel apagada y con falta de luminosidad. Utilizas tu crema hidratante de siempre, pero se absorbe demasiado pronto y sientes tirantez y sequedad. En mesoestetic® tenemos los productos que debes incluir en tu rutina de belleza de invierno para devolver a tu piel su aspecto saludable.


Durante el invierno es normal utilizar productos adicionales que nos proporcionen un extra de hidratación. La piel del rostro sufre las consecuencias de los cambios bruscos de temperatura, el frío, el viento… por lo que pide a gritos cuidados específicos que le ayuden a sobrevivir a las bajas temperaturas y a las inclemencias del tiempo.

Los cuidados de siempre.

Ya lo sabes, limpieza + hidratación + protección. Tanto en verano como en invierno estos son los pasos imprescindibles de cualquier gurú de belleza. No haberte maquillado porque es domingo o los días nublados son una excusa para saltarte cualquiera de estos pasos, no descuides tu rutina. Sí, por la mañana y por la noche.

Y el extra de hidratación.

En mesoestetic® desarrollamos soluciones específicas para cada tipo de piel y según necesidades concretas.

melan recovery

Si tu problema es la irritación y el enrojecimiento, ¡melan recovery es tu tratamiento! Combate las manifestaciones reactivas y proporciona una sensación de alivio inmediato. Entre sus beneficios destacan la reducción de la sensibilidad cutánea y el refuerzo de las defensas de la piel ante agresiones externas o tras tratamientos médico-estéticos. Reequilibra la barrera cutánea proporcionando confort, elasticidad y suavidad a la piel.

hydra-vital factor k

Es una crema ultra-hidratante indicada para devolver tersura y elasticidad a las pieles secas. Es perfecta para el invierno porque refuerza la protección de la piel frente a agresiones externas, neutralizando los radicales libres responsables de su envejecimiento prematuro.

hydra-vital light

Es un gel-crema hidratante refrescante y revitalizante, especial para pieles normales, mixtas y grasas. Ofrece una hidratación a corto y largo plazo a la vez que protege frente agresiones externas, como la polución. Ameás, proporciona una sensación de frescor, suavidad y confort inmediata.

Cuidar la piel en invierno es tan importante como hacerlo en el periodo estival. La constancia y el uso de las soluciones adecuadas según las necesidades de tu piel serán tus grandes aliados para conseguir un tono unificado, luminoso y una piel sana e hidratada.