Cada rostro es único y necesita productos diferentes. Descubre moisturising solutions y elige tu hidratante facial perfecta.


Como muy bien sabes, una óptima hidratación cutánea es clave para que nuestra piel luzca bonita y saludable, y es muy importante utilizar productos cosméticos con activos y texturas específicas según nuestro tipo de piel y necesidades.

Con frecuencia, nuestro nivel de hidratación puede verse alterado por diversos factores (como la edad, el estrés, los cambios hormonales, los factores ambientales, ...) que provocan que nuestra piel tenga un aspecto más apagado, textura irregular, tacto áspero, arrugas pronunciadas, pérdida de elasticidad, irritación, etc.

Es por ello que, con la finalidad de prevenir la deshidratación y mantener la piel en su mejor versión, te presentamos moisturising solutions: una gama con activos de elevada eficacia que ayudan a prevenir la deshidratación a todos los niveles, proporcionando una acción protectora adicional a través de activos antioxidantes y anti-polución. Además, sus fórmulas se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel.

El ácido hialurónico es el ingrediente clave de la gama, proporcionando una acción hidratante profunda, previniendo y reduciendo la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.

Hidrata

Protege frente a las agresiones externas (antioxidante y anti-polución)

Se adapta a las necesidades de cada tipo de piel

ha densimatrix es un concentrado intensivo de ácido hialurónico que proporciona una acción hidratante, antiedad, repulpante y rellenadora.

Apto para todo tipo de pieles.

hydra-vital light es un gel-crema hidratante que proporciona una hidratación refrescante a corto y largo plazo a la vez que protege frente la polución. Es perfecta para aquellas pieles que en verano, por el calor, no toleran texturas muy pesadas.

Para pieles normales, mixtas y grasas.

hydra-vital factor k es una crema rica hidratante y nutritiva con acción protectora. Cuenta con un complejo ultra-hidratante similar al factor de hidratación natural.

Para pieles normales y secas.

hydravital mask es una mascarilla hidratante intensiva, relipidizante, nutritiva y calmante con acción bio-equilibrante y anti-polución.

Perfecta para después de la exposición solar. Incluso se puede poner en la nevera para que proporcione ese toque fresco tan deseado en verano.

Ideal para pieles secas y deshidratadas.

¡Descubre la solución hidratante más adecuada para tu tipo de piel!