En mesoestetic® desarrollamos tratamientos y soluciones adaptadas a diferentes necesidades: tipo de piel, grado de envejecimiento de la piel, factores climatológicos… En base a estas necesidades la textura de cada solución es clave para obtener los resultados deseados con el tratamiento.


diferencia serum y crema hidratante

¿Cuál es la diferencia entre un sérum y una crema hidratante? ¿Cuál es mejor para tu piel? Los expertos mesoestetic® resuelven tus dudas.

¿En qué se diferencia el sérum de la crema hidratante?

Los sérum son de textura más ligera y por tanto ofrecen una rápida absorción. Sin embargo, la crema hidratante es una emulsión más concentrada y necesita más tiempo para su total absorción.

La principal función de la crema es hidratar la piel y el objetivo del serúm es potenciar los efectos de la crema hidratante.

Qué es mejor para tu piel, ¿sérum o crema hidratante?

No se trata de elegir el producto sino el modo y el momento de aplicación. La aplicación combinada de ambas soluciones de forma continuada y constante es lo que garantizará el éxito de nuestra rutina de belleza.  

¿Cómo aplicarlo?

Debes aplicar el sérum en el momento en el que tu piel está más receptiva, justo después de la limpieza diaria y la aplicación del tónico. Sólo necesitas un par de gotas y extenderlo mediante un suave masaje en rostro, cuello y escote. Aplica después tu crema hidratante, la que utilices para el día o para la noche.

¿Cuál es tu sérum mesoestetic®?

age element® firming concentrate: Sérum facial con efecto lifting que reactiva la síntesis de colágeno, proporcionando una acción tensora y redensificante. Trata la pérdida de firmeza y las arrugas, mejorando la calidad y resistencia del tejido cutáneo. La piel recupera su vitalidad y elasticidad, los poros se cierran y las arrugas se alisan.

Nos encanta por su textura muy ligera de rápida absorción que deja un acabado aterciopelado en la piel.

sérum antiedad

age element® brightening concentrate: Este sérum concentrado con acción iluminadora unifica el tono de la piel. Su acción antioxidante intensiva está formulada para combatir el envejecimiento prematuro, suavizar las líneas de expresión y revitalizar la piel.

diferencia serum y crema

age element anti-wrinkle concentrate: Si buscas un tratamiento de choque, ésta es tu solución. Un sérum concentrado de acción renovadora intensiva. Combate el envejecimiento celular y repara las arrugas profundas.

sérum antiarrugas

aox ferulic: Mucho más que un sérum y con unos resultados que sorprenden. aox ferulic de mesoestetic® es un tratamiento concentrado antiedad que protege la piel de forma inmediata y duradera frente a las agresiones externas y también las internas, inhibiendo la cascada oxidativa de la piel. Un iluminador inmediato con acción revitalizante, un escudo tecnológico que actúa como protector biológico frente las radiaciones de smartphones, tablets, etc.

sérum antioxidante

La piel es un órgano que responde, para lo bueno y para lo malo, adaptándose a las inclemencias del tiempo, al paso de los años, a los hábitos de cada uno de nosotros. Su alta adaptabilidad hace que todos estos factores internos y externos se muestren en forma de arrugas, manchas, etc. Pero también se “adapta” y responde con rapidez cuando le proporcionas los cuidados y los productos adecuados.

Pásate por nuestro recomendador para conocer exactamente qué productos necesitas según tus necesidades y empieza desde hoy a mimar tu piel.