3 consejos para tu crema hidratante
Para elegir una crema hidratante que se adapte a todos los requisitos extra de la piel del cutis se debe tener en cuenta los siguientes aspectos:
- Tipo de piel y edad
La piel del rostro puede ser seca, mixta o grasa. La mayoría de las personas optan por productos indicados para piel mixta, sin embargo, si se identifica el tipo de piel con una valoración profesional el resultado y los beneficios de la crema hidratante se verán potenciados. La edad también es determinante al elegir la crema hidratante, cada edad requiere unos cuidados específicos, mesoestetic® tiene una crema hidratante dentro de cada una de las gamas antiaging que ofrece.
- Factores externos
El clima, los horarios, el estrés, el horario de aplicación etc. son factores que influyen en la salud de la piel del rostro. Existen cremas hidratantes específicas que ayudan a reducir las consecuencias de estos factores oxidativos además de tener una composición adecuada a las necesidades. Los productos de mesoestetic® están formulados para adaptarse a las necesidades de cada persona así, hay cremas de día o de noche para optimizar todos los beneficios del producto en cada aplicación.
- Propiedades de la piel
Aunque la crema hidratante se elija para aportar hidratación al cutis siempre se busca un doble efecto que combata los problemas específicos de cada piel. Por ejemplo, una piel acnéica no puede usar la misma crema hidratante que una piel más seca por eso mesoestetic® ofrece diferentes productos en su portfolio que combinan la hidratación con propiedades adaptadas a cada necesidad: iluminadoras, regenerantes, reafirmantes,..
Si aún no tienes claro qué tipo de crema hidratante le conviene a tu piel, en sólo 30 segundos el recomendador de mesoestetic® te ofrece un tratamiento personalizado. ¡Pruébalo!
encuentra tu centro de referencia
¿dónde puedo informarme o realizarme el tratamiento?