aox ferulic

advanced antioxidant

120,00 €
30 ml
Concentrado o serum antioxidante avanzado que protege frente a las agresiones diarias, para contrarrestar el envejecimiento y potenciar la luminosidad.

Tratamiento concentrado antiedad que inhibe la cascada oxidativa que producen las agresiones externas de forma inmediata y duradera. Protege los fibroblastos y mejora la síntesis de colágeno. Protección biológica contra las radiaciones UVB, UVA, HEV, IR-A. Protege el sistema antioxidante de la piel y la función barrera y previene el foto y el cronoenvejecimiento.

Información adicional
Marca aox ferulic
Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
Indicación El envejecimiento cutáneo se ve acelerado por un proceso celular que se ve intensificado con las agresiones externas.
Principios activos Ácido ascórbico, Ácido Ferúlico, Protech-cell Complex, Vitamina C
Área de aplicación facial

Ácido ascórbico

Potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres responsables del estrés oxidativo. Aumenta la síntesis de colágeno en la piel mejorando su elasticidad y firmeza y potencia un tono más luminoso y uniforme.

Ácido Ferúlico

Ácido de origen vegetal procedente de las moras y las aceitunas. Previene el estrés oxidativo producido por factores externos como la radiación UV y proporciona una acción protectora específica de los fibroblastos, las células responsables de la producción del colágeno de la piel.

Protech-cell Complex

Exclusivo complejo que combina los beneficios antioxidantes del alfa tocoferol con las múltiples propiedades de un innovador activo. El resultado es una acción antioxidante avanzada, que permite proteger los lípidos cutáneos y ampliar la protección frente a la oxidación producida por las radiaciones infrarrojas y la luz visible.

Vitamina C

Potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres responsables del estrés oxidativo. Aumenta la síntesis de colágeno en la piel mejorando su elasticidad y firmeza y potencia un tono más luminoso y uniforme.

Área de aplicación facial.
Frecuencia de uso dos veces al día.
Momento de uso mañana y noche.
Clock dos veces al día, mañana y noche.

Su textura ligera permite su aplicación en cualquier tipo de piel. El producto se absorbe de forma inmediata sin dejar residuos grasos sobre la piel. Aplicar 3-4 gotas de producto, diariamente sobre la piel limpia y seca, y distribuir uniformemente por el rostro masajeando mediante movimientos ascendentes.

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

También puedes visitar a nuestros profesionales en sus centros para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y resolver cualquier duda.

Ver centros

Envío gratuito para pedidos superiores a 35 € y entrega garantizada en 24/48 horas laborables en Península y Baleares.

  • Envío a domicilio
  • Envío a puntos de entrega UPS Access Point
Saber más

Dispones de 30 días naturales desde el momento en que recibes tu pedido para realizar una devolución.
Los productos deben estar intactos en su embalaje original y sin estar abiertos.