mesoprotech® es la gama de protectores solares de amplio espectro, con una solución para cada tipo de piel y con una innovadora tecnología fotoactiva.


mesoprotech protectores solares

¿Qué le pedirías a tu protector solar?  

La mayoría de consumidor@s de la Unión Europea coinciden en que la eficacia y la innovación son el principal motivo de elección de su protección solar.(1) 

La nueva gama de solares mesoprotech® destaca por la innovación que hay detrás de cada una de sus fórmulas y la eficacia que ha sido avalada por múltiples estudios.  

  • Protección de amplio espectro, con eficacia testada frente a la radiación UVA, UVB, la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV). 
  • Resistentes al agua. 
  • Más eficaz gracias a la nueva tecnología patentada FOTON de liberación fotosensible, que activa los sistemas de protección y reparación de la piel frente al daño solar.  
  • Texturas y activos innovadores, específico para cada tipo de piel, 
  • Productos testados dermatológicamente. 

¿Qué tipo de piel tienes? 

piel seca o deshidratada 

mesoprotech® hydra cream es el protector solar en crema que aporta lípidos esenciales para proteger la barrera cutánea, evitar el envejecimiento prematuro de la piel y proporcionar una sensación agradable (confortable) a la piel tirante, escamosa, seca o deshidratada.

SPF 50+ . Muy alta protección solar. Combinación de filtros físicos, químicos y biológicos. Contiene ceramidas.

piel, mixta o grasa 

mesoprotech® water veil es el protector solar no comedogénico en forma de gel-crema, ultraligero y de rápida absorción, que aporta hidratación, elasticidad y firmeza sin dejar residuo graso.

SPF 50+. Muy alta protección solar. Combinación de filtros físicos, químicos y biológicos. Contiene ácido hialurónico. 

piel con manchas 

mesoprotech® melan 130 pigment control es el protector solar con color especialmente indicado para pieles con alteraciones pigmentarias. Proporciona un tono natural y uniforme que suaviza y atenúa las imperfecciones cutáneas. Además, el pigmento que contiene proporciona un refuerzo en la protección de la luz azul, que está especialmente relacionado con la aparición de manchas.

SPF 50+.  Muy alta protección. Combinación de filtros químicos, físicos y biológicos. Contiene azeloglicina. 

piel sensible o sensibilizada 

mesoprotech® mineral fluid es el protector solar con filtros físicos y biológicos que respeta la piel sensible y sensibilizada y reequilibra su microbiota. Su fórmula, con un toque de color, tiene una acción dual: minimiza el residuo blanco y ofrece protección frente la luz visible. 

SPF 50. Alta protección solar. Combinación de filtros físicos y biológicos. Contiene filtros minerales + probiótico.  

zonas sensibles 

mesoprotech® sun stick 100 es el protector solar en stick para zonas especialmente delicadas y sensibles como labios o contorno de ojos. Oftalmológicamente testado. 

SPF 50+. Muy alta protección solar. Combinación de filtros químicos, físicos y biológicos. Contiene aceite de rosa mosqueta. 

todo tipo de piel 

mesoprotech® body sun spray es el protector solar corporal de textura ligera en formato spray para una fácil aplicación y extensibilidad. Acabado invisible.

SPF 50+. Muy alta protección solar. Combinación de filtros químicos y biológicos. Contienen vitamina E. 

Solares más sostenibles 

¿Sabías que la nueva gama mesoprotech® respeta la biodiversidad marina y apuesta por envases y packagings más sostenibles?  

  • Hemos evaluado que las fórmulas no afecten negativamente a organismos marinos.(2) 
  • Los envases están hechos a base de plástico de origen reciclado o monomaterial para su completa reciclabilidad. 
  • Los packagings son de cartón con certificado FSC que asegura una gestión forestal responsable y sostenible. 

Descubre más sobre mesoprotech®


Referencias

(1) Statista; Statista Consumer Market Insights  

(2) Microalgas (Phaeodactylum tricornutum) ISO 10253. Crustáceos (Artemia franciscana) ISO 14669. Bacterias marinas (Vibrio fischeri) ISO 11348-3.