anti-stress mask

SENSITIVE SKIN SOLUTIONS

100 ml

Mascarilla intensiva que calma y alivia las pieles con rojeces y sensibilidad.

Mascarilla intensiva que calma y alivia las pieles con rojeces y sensibilidad.

CALMANTE, ANTIINFLAMATORIO, ANTIROJECES: con extracto de Rhodosorus marinus y flor de azafrán, que actúan sobre las manifestaciones del proceso inflamatorio, la sensibilidad cutánea y las rojeces. Un complejo vegetal calmante combina Aloe Vera, Manzanilla y Caléndula, de reconocida eficacia regeneradora, calmante y suavizante.

ACCIÓN BIO-EQUILIBRANTE: un activo postbiótico, Lactobacillus Ferment, obtenido de la fermentación de una bacteria, favorece el equilibrio de la microbiota para potenciar y preservar la función barrera cutánea en óptimas condiciones.

ACCIÓN ANTI-POLUCIÓN: un activo biotecnológico, Urban D-tox, ofrece una acción dual sobre los efectos de la contaminación sobre la piel: por un lado, permite la remoción de las partículas contaminantes que se depositan en la piel y por otro, reduce el estrés oxidativo que acelera el envejecimiento cutáneo.

Información adicional

Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel sensible
indicación Indicada para calmar, reequilibrar y devolver el confort a pieles sensibles o agredidas debido a: agresiones externas (sol, depilación, afeitado, fricción...) o tras tratamientos profesionales (peelings, láser...) que puedan causar sensibilización, falta de confort y/o enrojecimiento.
Área de aplicación facial
Ver más

Aloe Vera

Ingrediente vegetal rico en minerales, vitaminas y aminoácidos. Posee propiedades hidratantes, regeneradoras, calmantes, antiinflamatorias y antiedematosas.

Extracto de Rhodosorus marinus

Microalga roja que actúa sobre los desencadenantes del proceso inflamatorio. Reduce los efectos de la piel sensibilizada, las rojeces y la irritación.

Flor de azafrán

Urban D-tox