anti-stress mask

sensitive skin solutions

42,01 €
100 ml

Mascarilla intensiva que calma y alivia las pieles con rojeces y sensibilidad.

Mascarilla intensiva que calma y alivia las pieles con rojeces y sensibilidad.

CALMANTE, ANTIINFLAMATORIO, ANTIROJECES: con extracto de Rhodosorus marinus y flor de azafrán, que actúan sobre las manifestaciones del proceso inflamatorio, la sensibilidad cutánea y las rojeces. Un complejo vegetal calmante combina Aloe Vera, Manzanilla y Caléndula, de reconocida eficacia regeneradora, calmante y suavizante.

ACCIÓN BIO-EQUILIBRANTE: un activo postbiótico, Lactobacillus Ferment, obtenido de la fermentación de una bacteria, favorece el equilibrio de la microbiota para potenciar y preservar la función barrera cutánea en óptimas condiciones.

ACCIÓN ANTI-POLUCIÓN: un activo biotecnológico, Urban D-tox, ofrece una acción dual sobre los efectos de la contaminación sobre la piel: por un lado, permite la remoción de las partículas contaminantes que se depositan en la piel y por otro, reduce el estrés oxidativo que acelera el envejecimiento cutáneo.

Aloe Vera

Ingrediente vegetal rico en minerales, vitaminas y aminoácidos. Posee propiedades hidratantes, regeneradoras, calmantes, antiinflamatorias y antiedematosas.

Extracto de Rhodosorus marinus

Microalga roja que actúa sobre los desencadenantes del proceso inflamatorio. Reduce los efectos de la piel sensibilizada, las rojeces y la irritación.

Flor de azafrán

Urban D-tox

Área de aplicación facial.
Frecuencia de uso dos veces por semana y puntual.
Momento de uso mañana y noche.
Clock dos veces por semana, puntual, mañana y noche.

Aplicar sobre la piel limpia y seca una capa generosa de producto y dejar actuar durante 10-15’. Retirar el sobrante con una esponja o toallita humedecida.

Información adicional

Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel sensible
Indicación Indicada para calmar, reequilibrar y devolver el confort a pieles sensibles o agredidas debido a: agresiones externas (sol, depilación, afeitado, fricción...) o tras tratamientos profesionales (peelings, láser...) que puedan causar sensibilización, falta de confort y/o enrojecimiento.
Área de aplicación facial
Ver más

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

También puedes visitar a nuestros profesionales en sus centros para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y resolver cualquier duda.

Ver centros

Envío gratuito para pedidos superiores a 35 € y entrega garantizada en 24/48 horas laborables en Península y Baleares.

  • Envío a domicilio
  • Envío a puntos de entrega UPS Access Point
Saber más

Dispones de 30 días naturales desde el momento en que recibes tu pedido para realizar una devolución.
Los productos deben estar intactos en su embalaje original y sin estar abiertos.