proteoglycans ampoules

42,00 €
10 x 2 ml
Solución hidratante, nutritiva y reparadora. El pack incluye 10 ampollas.

Solución hidratante, nutritiva y reparadora. Proporciona mayor firmeza y elasticidad a los tejidos y previene la aparición de arrugas.

Información adicional
Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel normal, seca
Indicación Tratamiento diario para pieles secas y maduras. Reafirma y previene la aparición de arrugas. Su fórmula concentrada cuenta con ingredientes activos de acción sinérgica que confieren mayor firmeza y elasticidad a los tejidos. En caso de pieles desvitalizadas o deshidratadas, utilizar como tratamiento temporal para reequilibrar la piel.
Principios activos Proteoglicanos, Vitamina C, Vitamina F
Área de aplicación facial

Proteoglicanos

Glicoproteínas presentes en la matriz extracelular que rellenan los espacios intercelulares y confieren tersura, flexibilidad y firmeza. Su presencia en fórmula proporciona una acción reestructurante intensiva que permite prevenir y corregir los signos de edad en la piel.

Vitamina C

Potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres responsables del estrés oxidativo. Aumenta la síntesis de colágeno en la piel mejorando su elasticidad y firmeza y potencia un tono más luminoso y uniforme.

Vitamina F

Mezcla de ácidos grasos omega 3 y 6 y agentes nutritivos que restauran la función barrera y reducen la pérdida de agua transepidérmica devolviendo la elasticidad, la suavidad y el brillo a la piel. Refuerzan la protección natural de la piel para mantenerla protegida de las agresiones externas. Especialmente indicado para pieles secas, escamosas y enrojecidas.

Área de aplicación facial.
Frecuencia de uso una vez al día y puntual.
Momento de uso mañana y noche.
Clock una vez al día, puntual, mañana y noche.

Aplicar sobre la piel limpia y seca en rostro, cuello y escote antes de la crema. El pack incluye en la solapa inferior herramientas para facilitar la apertura, aplicación y conservación del producto.

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

También puedes visitar a nuestros profesionales en sus centros para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y resolver cualquier duda.

Ver centros

Envío gratuito para pedidos superiores a 35 € y entrega garantizada en 24/48 horas laborables en Península y Baleares.

  • Envío a domicilio
  • Envío a puntos de entrega UPS Access Point
Saber más

Dispones de 30 días naturales desde el momento en que recibes tu pedido para realizar una devolución.
Los productos deben estar intactos en su embalaje original y sin estar abiertos.