melatonin ampoules

42,00 €
10 x 2 ml
Solución antiedad regeneradora de noche. El pack contiene 10 ampollas.

Solución antiedad regeneradora de noche. Favorece los mecanismos de reparación nocturnos y acelera las defensas antioxidantes.

Información adicional
Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
Indicación Tratamiento de noche diario para todo tipo de pieles. Solución antiedad regeneradora de noche. Su fórmula concentrada favorece los mecanismos de reparación nocturnos y acelera las defensas antioxidantes para prevenir y contrarrestar el envejecimiento cutáneo.
Área de aplicación facial
Área de aplicación facial.
Frecuencia de uso una vez al día.
Momento de uso noche.
Clock una vez al día, noche.

Aplicar cada noche sobre la piel limpia y seca en rostro, cuello y escote antes de la crema. El pack incluye en la solapa inferior herramientas para facilitar la apertura, aplicación y conservación del producto. El pack incluye en la solapa inferior herramientas para facilitar la apertura, aplicación y conservación del producto. 1. Proceder a la apertura de la ampolla con la ayuda de la pieza abridor que se facilita en la base del pack del producto. Colocar en el cuello de la ampolla y romper. 2. Sobre el cuello de la ampolla abierta, colocar la tetina, retirar el tapón, colocar boca abajo y presionar el cuerpo de la tetina para modular la salida del producto. Aplicar sobre la piel previamente limpia y seca antes de la crema mesoestetic® de tratamiento habitual. Extender sobre rostro, cuello y escote y masajear hasta su completa absorción. Puede aplicarse día o noche. 3. Una vez finalizada la aplicación y en caso de disponer de producto sobrante, colocar nuevamente el tapón a la tetina, y colocar en la base de sujeción proporcionada en el pack.

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

También puedes visitar a nuestros profesionales en sus centros para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y resolver cualquier duda.

Ver centros

Envío gratuito para pedidos superiores a 35 € y entrega garantizada en 24/48 horas laborables en Península y Baleares.

  • Envío a domicilio
  • Envío a puntos de entrega UPS Access Point
Saber más

Dispones de 30 días naturales desde el momento en que recibes tu pedido para realizar una devolución.
Los productos deben estar intactos en su embalaje original y sin estar abiertos.