pollution defense ampoules

42,00 €
10 x 2 ml
Solución antioxidante y antipolución que proporciona hidratación de larga duración. El pack incluye 10 ampollas.

Solución antioxidante y antipolución. Protege frente a los agentes oxidantes y frente a la contaminación ambiental. Proporciona hidratación de larga duración.

Información adicional
Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
Indicación Tratamiento diario para cualquier tipo de pieles. Solución antioxidante y anti-polución. Protección antiedad frente a las agresiones externas diarias. Su fórmula concentrada previene el envejecimiento al proteger frente a los agentes oxidantes y específicamente frente a la contaminación ambiental. Proporciona hidratación de larga duración para mantenerla durante todo el día.
Principios activos Ácido Hialurónico reticulado, Croton lechleri Resin Extract, Idebenona
Área de aplicación facial

Ácido Hialurónico reticulado

Estructura modificada del ácido hialurónico que le aporta mayor consistencia y lo hace más resistente a la degradación. Favorece la hidratación de las capas de la piel durante más tiempo y se administra en medicina estética mediante pequeñas inyecciones para aportar volumen y corregir imperfecciones cutáneas.

Croton lechleri Resin Extract

Resina del árbol de Croton que favorece el sistema de defensa antioxidante de la piel reforzando su protección frente a la contaminación ambiental. Es detoxificante, mejora la capacidad de la piel para eliminar las moléculas resultantes del estrés oxidativo.

Idebenona

Molécula similar a la coenzima Q10 natural. Es considerado el antioxidante nº1 porque protege frente a la oxidación de las membranas celulares y el ADN, la principal causea del proceso del envejecimiento.

Área de aplicación facial.
Frecuencia de uso una vez al día.
Momento de uso mañana.
Clock una vez al día, mañana.

Aplicar cada día por la mañana sobre la piel limpia y seca en rostro, cuello y escote antes de la crema. El pack incluye en la solapa inferior herramientas para facilitar la apertura, aplicación y conservación del producto.

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

También puedes visitar a nuestros profesionales en sus centros para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y resolver cualquier duda.

Ver centros

Envío gratuito para pedidos superiores a 35 € y entrega garantizada en 24/48 horas laborables en Península y Baleares.

  • Envío a domicilio
  • Envío a puntos de entrega UPS Access Point
Saber más

Dispones de 30 días naturales desde el momento en que recibes tu pedido para realizar una devolución.
Los productos deben estar intactos en su embalaje original y sin estar abiertos.