global eyecon®
tratamiento estético contorno ocular

global periocular solution

Pack
Tratamiento profesional específico para combatir los signos de envejecimiento y fatiga en el contorno ocular. El contorno de ojos es una zona especialmente delicada que cuenta con unas características anatómicas diferenciadas que explican que el tratamiento deba ser específico.

Se trata de un cómodo y eficaz programa que combina el peeling con la solución transepidérmica -ambos exclusivos para la zona periocular- logrando unos resultados acumulativos y visibles desde la primera sesión.

El programa se compone de 6 sesiones, alternando 3 sesiones de peeling periocular con 3 sesiones transepidérmicas.

Resultados del tratamiento

Después
Antes Antes
Después
Arrugas y lineas de expresión
Después
Antes Antes
Después
Ojeras
Después
Antes Antes
Después
Bolsas
Después
Antes Antes
Después
Descolgamiento del párpado
Otros resultados

> Pasos recomendados para la aplicación de global eyecon periocular peeling:

1/ Sobre la piel limpia y seca, desengrasar la zona a tratar con oil removing solution mediante una gasa.

2/ Se recomienda proteger el lagrimal y ángulo externo de los ojos con mesolips protector.

3/ Aplicar un vial de global eyecon periocular peeling por sesión y paciente. Con la ayuda de un bastoncillo de algodón, distribuir el producto de forma homogénea (3 capas), empezando por la zona periocular externa, el párpado inferior y finalmente el superior. Dejar actuar máximo 3 minutos.

4/ Retirar el producto con un disco de algodón humedecido con agua. Pulverizar la solución neutralizante post‑peel neutralizing spray en un disco y deslizar sobre la zona tratada. Dejar actuar unos minutos y retirar con agua.

5/ Se recomienda finalizar el tratamiento con una protección solar específica como mesoprotech® sun protective repairing stick 100+.

> Pasos recomendados para la aplicación de global eyecon periocular solution:

1/ Sobre la piel limpia y seca, desengrasar la zona a tratar con oil removing solution mediante una gasa.

2/ Para la extracción de global eyecon periocular solution: retirar la tapa blanca del vial y colocar el adaptador vial-jeringa en el cuello del vial ejerciendo una ligera presión hacia abajo. Posicionar la jeringa al adaptador ajustando mediante una vuelta de rosca. Poner el envase boca abajo y tirar del émbolo hacia atrás para vaciar el contenido del vial en el interior de la jeringa.

3/ Liberar pequeñas cantidades de solución, 2ml por cada lado, sobre las zonas a tratar. Se recomienda vehiculizar la solución mediante microneedling (con m.pen [pro]) evitando la zona del parpado móvil, para potenciar la penetración de los ingredientes. En la zona del contorno ocular se recomienda no superar 0.25 mm de profundidad.

4/ Aplicar la mascarilla post-procedure crystal fiber eye mask: colocar y adaptar en la zona del contorno de ojos. Dejar actuar durante unos 15’- 20’ para calmar y restaurar el manto hidrolipídico.

5/ Se recomienda finalizar el tratamiento con una protección solar específica como mesoprotech® sun protective repairing stick 100+.

Información adicional

Tipo de piel todas.
Área de aplicación contorno de ojos.
Procedimiento envejecimiento. bolsas y ojeras,

Información del tratamiento

Las delicadas características anatómicas de la zona periocular combinadas con los factores internos y externos como la retención de líquidos, la genética, la gesticulación continua y la flacidez de la piel hacen que el contorno ocular sea una zona donde se manifiestan múltiples imperfecciones.

Global Eyecon es un tratamiento de acción global que combina múltiples categorías terapéuticas corrigiendo arrugas y líneas de expresión, bolsas, ojeras y el descolgamiento del párpado superior.

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

También puedes visitar a nuestros profesionales en sus centros para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y resolver cualquier duda.

Ver centros