mesoestetic® continúa su compromiso con la investigación médica al patrocinar la gala People in Red que ha recaudado 815.040 euros este año.


people in red gala mesoestetic

En la imagen, amigos de mesoestetic®: de izq. a dcha., Alejandro López-Fonta, Eugenia López-Fonta, Sandra Sansegundo, Beatriz Pascual, Andrea González, Javier Ausin, Patrizia Casarini, Susi Rejano, Marta Pons y Rubén Ortiz.

En mesoestetic®, reafirmamos nuestro compromiso con la investigación médica y el respaldo a la comunidad al patrocinar nuevamente la gala People in Red, organizada por la Fundación Lucha contra las Infecciones. En su decimocuarta edición, la gala presentada por Andreu Buenafuente y Llum Barrera ha reunido a personalidades de diversos ámbitos junto con representantes del mundo empresarial e institucional, todos unidos en un esfuerzo común para recaudar fondos destinados a la investigación, el tratamiento y el cuidado de las enfermedades infecciosas.

El evento contó con la emotiva actuación musical de la cantante y artista Rozalén, quien conmovió al público con su voz y las letras de sus composiciones. Además, el grupo musical de pop-rock Stay Homas sorprendió al público al aparecer en el escenario para interpretar su canción "Let it out".

El evento se celebró en el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC) y reunió a 750 personas, empresas patrocinadoras, instituciones y celebridades del mundo social, cultural y del deporte.

Gracias a la generosidad de todos, se ha logrado recaudar recaudar la suma de 815.040 euros destinados a seguir impulsando la investigación y el tratamiento de estas enfermedades que afectan a millones en todo el mundo.

Entre las estrellas que han iluminado la alfombra roja, nos enorgullece contar con la presencia de amigos cercanos de la marca mesoestetic® como los empresarios y creadores de contenido Susi Rejano, Patrizia Casarini, Eugenia López-Fontà, Marta Pons, Sandra Sansegundo y Javier Ausin. Su apoyo es un testimonio del impacto positivo que podemos lograr cuando nos unimos en solidaridad. ¡Gracias a nuestro colaborador New Look por cuidar cada detalle del look de nuestr@s invitad@s!

También estuvo presente el equipo directivo de mesoestetic®: el Sr. Joan Carles Font, President & Founder; Xavier Font, Co-CEO & Chief Legal & Compliance Officer; Carles Font, Co-CEO & Chief Business Development Officer; y David Caña, Co-CEO & Chief People & Investment Officer.

En la imagen, el equipo directivo de mesoestetic®: de izq. a dcha., Carles Font, Xavier Font, Dr. Bonaventura Clotet, Joan Carles Font y David Caña.

Además de nuestro respaldo a la gala, nos complace anunciar que, una vez más, mesoestetic® realizará una donación del 100% de los ingresos generados por las ventas en nuestro e-commerce en España durante la semana del 2 al 9 de mayo. Este gesto refleja nuestro compromiso continuo con la comunidad y nuestra convicción de que la investigación científica es fundamental para promover la salud y el bienestar de todos.

En mesoestetic®, nos enorgullece no solo de ofrecer productos de calidad respaldados por la ciencia, sino también de participar activamente en iniciativas que promueven el progreso social y el desarrollo humano.