meso.prof
c.prof 220 draining solution

transepidermal solutions

5 x 10 ml

Proporciona un efecto drenante, descongestivo, venotónico y reductor de la permeabilidad capilar.

c.prof: cócteles de principios activos para tratar afecciones estéticas concretas
c.prof 220: acción drenante con efecto descongestivo - pH 6.6 - 7.4

Existen diversas causas que pueden originar trastornos del sistema linfático tales como: estrés, falta de actividad física, mala alimentación, ingesta de determinados fármacos, factores genéticos... Estos factores provocan un incremento en la retención de líquidos dificultando la circulación y dando lugar a estancamiento del flujo linfático, acumulación de toxinas, aparición de celulitis, sensación de pesadez...

c.prof 220 draining solution proporciona un efecto drenante, descongestivo y venotónico. Presenta también propiedades antioxidantes y reafirmantes.

Información adicional

Marca meso.prof
Categoría estético
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación

trastornos circulatorios y retención de líquidos.
en el marco de un tratamiento completo de las alteraciones de la silueta, se recomiendo su uso como fase drenante previa a otra fase de carácter lipolítico.

Área de aplicación corporal
Ver más

Escina

Propiedades vasoconstrictoras, antiedematosas y venotónicas.

ginkgo biloba

Participa en la mejora de la microcirculación debido a su alto contenido en flavonoides. Tiene un importante efecto antivaricoso gracias a que promueve la síntesis de colágeno de la pared de los vasos sanguíneos ayudando a reducir la permeabilidad capilar.

meliloto

Rutina

Produce un aumento de la síntesis de colágeno de las paredes vasculares mejorando su tonicidad y realiza una acción protectora frente a los radicales libres.