meso.prof
c.prof 222 body firming solution

transepidermal solutions

Proporciona un efecto trófico cutáneo, reafirmante y estimulante de la síntesis de fibras conjuntivas. Especialmente indicado en muslos, glúteos, vientre, pecho y brazos.

5 x 10 ml

c.prof: cócteles de principios activos para tratar afecciones estéticas concretas
c.prof 222: acción reafirmante corporal - pH 6.6 - 7.4

La flacidez corporal es una alteración caracterizada por pérdida de turgencia, elasticidad y tono, claramente perceptible a la palpación. Existen diversas causas como la ralentización del ciclo de renovación del colágeno, la disminución del panículo adiposo o la debilidad de los tejidos de sostén como consecuencia de una brusca pérdida de peso, embarazo...

c.prof 222 body firming solution proporciona un efecto trófico cutáneo, reafirmante y estimulante de la síntesis de fibras conjuntivas.

 

Información adicional

Marca meso.prof
Categoría estético
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación en el marco de un tratamiento completo de las alteraciones de la silueta, se recomienda su uso como fase final del tratamiento tras reducir el volumen del área tratada.
Área de aplicación corporal
Ver más

DMAE

El dimetilaminoetanol es un precursor de la acetilcolina que posee propiedades antioxidantes y reafirmantes. Ejerce una acción tensora, reduciendo la flacidez y la formación de pequeñas arrugas a su vez que ejerce un efecto lifting aumentando la firmeza del rostro.

Silicio orgánico

Oligoelemento que estabiliza y mantiene la arquitectura de los tejidos cutáneos, estimulando los fibroblastos y favoreciendo la biosíntesis de las fibras de colágeno, elastina y proteoglicanos. Ayuda a la piel a mantener su elasticidad y tersura, previniendo la flacidez y las arrugas prematuras.

Piruvato sódico

Aumenta el potencial de la membrana mitocondrial, estimulando la respiración celular y, por lo tanto, incrementando el consumo energético que se traduce en un aumento del metabolismo.