meso.prof
c.prof 210 depigmentation solution

transepidermal solutions

5 x 5 ml

Potente combinación de principios activos con acción blanqueante, correctora de las alteraciones pigmentarias y antioxidante.

c.prof: cócteles de principios activos para tratar afecciones estéticas concretas
c.prof 210: acción despigmentante - pH 6.0 - 7.0

La melanogénesis consiste en la producción de melanina en el interior del melanocito siendo varios los factores desencadenantes de este proceso (radiación solar, predisposición genética, cambios hormonales, procesos inflamatorios...). Una vez sintetizada, la melanina formada se transfiere a través de las dendritas del melanocito hasta las células epidérmicas y continúa su ascensión hasta las capas superiores de la piel donde acaba oscureciéndose. La excesiva acumulación de melanina en la superficie de la piel acaba derivando en la formación de manchas visibles.

c.prof 210 depigmentation solution es una potente combinación de principios activos con acción correctiva de las alteraciones pigmentarias y antioxidante. Actúa regulando la producción de melanina y eliminando la melanina presente en las células epidérmicas, responsables de la pigmentación visible. Además incorpora agentes antioxidantes que regulan la sobreproducción de melanina.

Resultados del tratamiento

después
antes antes
después
m.pen [pro] + c.prof 210 depigmentation solution

Información adicional

Marca meso.prof
Categoría estético
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación

tratamiento de hiperpigmentaciones moderadas (lentigos solares o seniles) o HPI (hiperpigmentación post-inflamatoria) en fototipos claros y medios (I-III).
unifica el tono de piel.
aporta luminosidad y vitalidad.

Área de aplicación facial, corporal
Ver más

Ácido Tranexámico

Ingrediente sintético parecido a una molécula natural del organismo. Recientemente identificado como un ingrediente despigmentante de última generación al actuar sobre el proceso de producción de melanina y el componente vascular y antiinflamatorio de las manchas de la piel.

Idebenona

Molécula similar a la coenzima Q10 natural. Es considerado el antioxidante nº1 porque protege frente a la oxidación de las membranas celulares y el ADN, la principal causea del proceso del envejecimiento.

Vitamina C

Potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres responsables del estrés oxidativo. Aumenta la síntesis de colágeno en la piel mejorando su elasticidad y firmeza y potencia un tono más luminoso y uniforme.

N-acetyl glucosamina