meso.prof
c.prof 211 photoaging solution

transepidermal solutions

5 x 5 ml

Contrarresta las manifestaciones propias del envejecimiento cutáneo gracias a su acción fotoprotectora, antioxidante, hidratante y reafirmante.

c.prof: cócteles de principios activos para tratar afecciones estéticas concretas
c.prof 211: acción antienvejecimiento con efecto flash - pH 5.5 - 7.0

El fotoenvejecimiento es un proceso inducido por la exposición continuada a los rayos ultravioleta. Incluye daños moleculares y estructurales en la piel tales como: formación de radicales libres, disminución de la síntesis de colágeno, degradación de la elastina, engrosamiento de la epidermis…

c.prof 211 photoaging solution contrarresta las manifestaciones propias del envejecimiento cutáneo gracias a su acción fotoprotectora, antioxidante, hidratante y reafirmante. Protege la piel de las agresiones medioambientales y de otros factores como: estrés, cansancio, tabaco, contaminación...

Información adicional

Marca meso.prof
Categoría estético
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación

tratamientos de arrugas finas.
contrarresta la pérdida de tonicidad y aporta luminosidad.

Área de aplicación facial
Ver más

Ácido hialurónico

Elemento estructural de la piel que ejerce una potente acción hidratante ya que posee gran capacidad de retención de agua. Aporta turgencia, elasticidad y ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

Idebenona

Molécula similar a la coenzima Q10 natural. Es considerado el antioxidante nº1 porque protege frente a la oxidación de las membranas celulares y el ADN, la principal causea del proceso del envejecimiento.

taurina

Propiedades antioxidantes, hidratantes y protectoras del ADN celular.

Vitamina C

Potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres responsables del estrés oxidativo. Aumenta la síntesis de colágeno en la piel mejorando su elasticidad y firmeza y potencia un tono más luminoso y uniforme.