meso.prof
c.prof 221 lipolytic solution

transepidermal solutions

5 x 10 ml

Actúa sobre múltiples enzimas y receptores de la lipólisis para reducir el tamaño y número de los adipocitos.

c.prof: cócteles de principios activos para tratar afecciones estéticas concretas
c.prof 221: acción movilizadora de grasas - pH 6.6 - 7.4

La hipodermis está formada por multitud de adipocitos entre los que circulan una serie de líquidos nutritivos que son el sostén de la piel. En determinadas circunstancias, los adipocitos aumentan en exceso su tamaño impidiendo un correcto drenaje. Como consecuencia de esto, el líquido intercelular adquiere una consistencia espesa y el sistema microcirculatorio no funciona de forma adecuada dando lugar a la celulitis.

c.prof 221 lipolytic solution actúa sobre múltiples enzimas y receptores de la lipólisis para reducir el tamaño y el número de los adipocitos, además de favorecer el transporte de los ácidos grasos hacia el interior de las mitocondrias y su posterior oxidación.

Información adicional

Marca meso.prof
Categoría estético
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación

en el marco de un tratamiento completo de alteraciones de la silueta, se recomienda como fase reductora posterior a la fase de carácter drenante.

Área de aplicación corporal
Ver más

Extracto de alcachofa

Ingrediente vegetal con propiedades diuréticas y depurativas. Ayuda a combatir y prevenir la retención de líquidos, acumulación de grasas y la sensación de hinchazón.

L-Carnitina

Molécula del organismo encargada de transportar los ácidos grasos al interior de la mitocondria donde se tranforman en energía.

Silicio orgánico

Oligoelemento que estabiliza y mantiene la arquitectura de los tejidos cutáneos, estimulando los fibroblastos y favoreciendo la biosíntesis de las fibras de colágeno, elastina y proteoglicanos. Ayuda a la piel a mantener su elasticidad y tersura, previniendo la flacidez y las arrugas prematuras.

Teofilina

Actúa bloqueando el receptor de membrana adipocitaria A1, produciendo un aumento de la hidrólisis de triglicéridos en glicerol y ácidos grasos.