meso.prof
c.prof 214 mesopeptide solution

transepidermal solutions

5 x 5 ml
Acción redensificante con efecto lifting.

Favorece la redensificación de la dermis gracias a la incorporación de péptidos biomiméticos de última generación. Mejora la firmeza y estructura de la matriz celular. Tratamiento de pieles finas y envejecidas, pérdida del óvalo facial y descolgamiento facial.

Información adicional
Marca meso.prof
Categoría estético
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
Indicación La pérdida de elasticidad y firmeza facial es consecuencia del debilitamiento de la estructura de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina. Existen diversas causas, siendo una de las más frecuentes el envejecimiento cronológico, ya que las proteínas que mantienen la piel firme y adherida sobre los músculos van perdiendo tonicidad con el transcurso de los años.
Principios activos acetyl Tetrapeptide-9, Ácido hialurónico, Palmitolyl tripeptide-5
Área de aplicación facial

Ácido hialurónico

Elemento estructural de la piel que ejerce una potente acción hidratante ya que posee gran capacidad de retención de agua. Aporta turgencia, elasticidad y ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

Acetyl Tetrapeptide-9

Consigue una organización óptima y funcional de las fibras de colágeno para mejorar los tejidos cutáneos. Aumenta la densidad de la dermis y mejora la firmeza de la piel.

palmitolyl tripeptide-5

Estimula la síntesis de colágeno. Elimina arrugas. Reafirma e hidrata la piel.