meso.prof
c.prof 224 cellulishock solution

transepidermal solutions

5 x 10 ml
Acción reductora de celulitis.

Propicia la activación del metabolismo y la degradación de los ácidos grasos, reduciendo el volumen de los adipocitos. Contiene propiedades que aumentan el tono venoso y mejora la microcirculación. Tratamiento de celulitis en todas sus formas y grados de evolución y reducción de nódulos de grasa.

Información adicional
Marca meso.prof
Categoría estético
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
Indicación La celulitis o lipodistrofia es una alteración del tejido conjuntivo que supone una acumulación anormal de agua y toxinas en el tejido subcutáneo provocado por la ralentización de la circulación, hipertrofia de las células adiposas y finalmente, el endurecimiento del tejido adiposo. Los factores desencadenantes más comunes son los cambios hormonales, sedentarismo, alimentación inadecuada, genética, etc.
Principios activos Cafeína, capsaicina, L-Carnitina, rutina
Área de aplicación corporal

Cafeína

Ingrediente natural lipolítico (que favorece la eliminación del tejido graso) y con acción descongestiva. Especialmente indicado para tratar la celulitis y la grasa localizada.

Capsaicina

Aumento del aporte de oxígeno y nutrientes al tejido adiposo con la consecuente mejoría del tejido graso.

L-Carnitina

Molécula del organismo encargada de transportar los ácidos grasos al interior de la mitocondria donde se tranforman en energía.

Rutina

Produce un aumento de la síntesis de colágeno de las paredes vasculares mejorando su tonicidad y realiza una acción protectora frente a los radicales libres.