option image

dermamelan®

método despigmentante médico de referencia a nivel mundial

dermamelan® es un método despigmentante médico, de contrastada eficacia en el tratamiento de las hiperpigmentaciones cutáneas más severas y resistentes. Una acción dual permite corregir las hiperpigmentaciones visibles, y regular la sobreproducción de melanina, para ofrecer un resultado a corto y largo plazo.

Numerosos estudios clínicos y miles de pacientes y especialistas a nivel mundial, avalan la eficacia y seguridad de dermamelan® en el tratamiento de todo tipo de hiperpigmentaciones y fototipos cutáneos.

La hiperpigmentación


La hiperpigmentación cutánea es un problema común, independientemente del tipo y del color de piel, que se desencadena debido a numerosos factores, externos e internos:

• Predisposición genética

• Radiación solar

• Procesos inflamatorios

• Cambios hormonales

• Envejecimiento

• Exposición a químicos

• Medicación fotosensibilizante

Según la forma, intensidad, tono, zona de aparición, factores desencadenantes y resistencia al tratamiento, diferenciamos varios tipos de manchas

Melasma

Relacionada con cambios hormonales como embarazo o menopausia, o debido tratamientos anticonceptivos o terapia hormonal sustitutiva.

Localizadas: Mejillas, pómulos, frente y mentón

Hiperpigmentación post-inflamatoria (HPI)

Tras procesos inflamatorios, donde hubo una herida, erupción o quemadura. Frecuente tras acné, depilación o tratamientos excesivamente agresivos. Mayor riesgo en pieles oscuras.

Localizadas: rostro y cuerpo

Lentigos solares y seniles

Aparecen debido a una sobreexposición solar puntual o acumulada, y especialmente con la edad, en zonas fotoexpuestas.

Localizadas: rostro, dorso de las manos, escote.

Efélides (pecas)

Características de las pieles claras y de fuerte componente genético. Se intensifican con la exposición directa a la radiación solar.

Localizadas: rostro y cuerpo.

Método dermamelan®


dermamelan® es el método despigmentante que proporciona una acción correctiva intensiva sobre las hiperpigmentaciones cutáneas al tiempo que regula la sobreproducción de melanina en los melanocitos, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas hiperpigmentaciones. Actúa a dos niveles correctivo y regulador, logrando un resultado a corto y a largo plazo para mantener las hiperpigmentaciones bajo control.

El método dermamelan® consiste en un protocolo de 4 fases necesarias para lograr el resultado objetivo. Despigmentación intensiva en consulta en fase 1 y tratamiento para uso domiciliario en fase 2,3 y 4.

MECANISMO DE ACCIÓN

La fórmula de dermamelan® cuenta con una exclusiva combinación de activos de elevada eficacia que actúan sobre todas las fases del proceso de hiperpigmentación para eliminar de forma integral todas las hiperpigmentaciones existentes y prevenir su reaparición, así como la aparición de nuevas manchas:

ACCIÓN CORRECTIVA:

Acelera el proceso de renovación de la piel provocando la descamación y eliminando de forma eficaz los depósitos de melanina. Reduce la cantidad de melanina formada, disminuyendo así la intensidad de la hiperpigmentación.

ACCIÓN REGULADORA:

Bloquea la transferencia de melanosomas hacia los queratinocitos para prevenir la migración de melanina a las capas superficiales y bloquea la activación de la tirosinasa a dos niveles; reduciendo su función y controlando su sobreestimulación. La dualidad de acción correctiva y reguladora, lo convierte en un tratamiento único e integral en todo tipo de pieles, etnias e hiperpigmentaciones de origen melánico.

Resultados del tratamiento


Después
Antes Antes
Después
Reducción de la hiperpigmentación y mejora de la textura y aspecto de la piel Melasma (fototipo I-III)
Después
Antes Antes
Después
Reducción de la hiperpigmentación y mejora de la textura y aspecto de la piel Melasma (fototipo I-III)
Todos los productos