dermamelan®
tratamiento médico despigmentante

el tratamiento despigmentante médico de reconocida eficacia a nivel mundial

Método despigmentante tópico de aplicación médica para tratar las manchas cutáneas de origen melánico.

dermamelan® es el método despigmentante que proporciona una acción correctiva intensiva sobre las hiperpigmentaciones cutáneas al tiempo que regula la sobreproducción de melanina en los melanocitos, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas.

El método dermamelan® consiste en un protocolo de 4 fases necesarias para lograr el resultado objetivo. Despigmentación intensiva en consulta en fase 1 y tratamiento para uso domiciliario en fases 2, 3 y 4. 

La fórmula dermamelan® cuenta con una exclusiva combinación de activos de avalada eficacia, que actúan sobre todas las fases del proceso de hiperpigmentación para eliminar de forma integral las hiperpigmentaciones existentes y prevenir su reaparición, así como la aparición de nuevas manchas.

- Una amplia trayectoria avala la eficacia de dermamelan®, incluso en las hiperpigmentaciones más resistentes.

- Única solución de acción dual: correctiva sobre la melanina formada y reguladora del melanocito, para una eficacia a corto y largo plazo.

- Estudios in vitro e in vivo demuestran la eficacia del tratamiento en todos los fototipos, hiperpigmentaciones y etnias.

- Miles de especialistas tratan las hiperpigmentaciones con el método dermamelan® por su eficacia y su bajo riesgo de HPI.

- Elevada satisfacción del paciente tras la primera semana de tratamiento, con un resultado visible y duradero.

 

Resultados del tratamiento

Después
Antes Antes
Después
Reducción de la hiperpigmentación y mejora de la textura y aspecto de la piel Melasma (fototipo I-III)
Después
Antes Antes
Después
Reducción de la hiperpigmentación y mejora de la textura y aspecto de la piel Melasma (fototipo I-III)

PROTOCOLO EN CONSULTA
Fase 1: despigmentación intensiva profesional
- Paso 1: Preparación solución desengrasante. Aplicar oil removing solution con la ayuda de una gasa sobre la piel limpia y seca para retirar el exceso de grasa y facilitar la penetración homogénea de los activos.
- Paso 2: tratamiento intensivo
Aplicar todo el contenido de la mascarilla dermamelan mask y dejar actuar a criterio profesional entre 8-12 h según la severidad de la imperfección y el tipo de piel del paciente.
Tiempos de aplicación orientativos recomendados:
- Fototipo I y II: 8 horas.
- Fototipo III y IV: 10 horas.
- Fototipo V y VI: 12 horas.

PAUTA APLICACIÓN EN DOMICILIO
Retirada mascarilla en domicilio: Transcurrido el tiempo establecido por el profesional, aclarar con abundante agua tibia el producto, evitando el contacto directo con los ojos.

Fase 2: despigmentación continua. Duración: 1 mes. Iniciar 48 h después de retirar la mascarilla dermamelan mask.
Aplicar 3 veces al día dermamelan treatment (mañana, mediodía y noche). Distribuir uniformemente dermamelan treatment sobre la piel limpia y seca. A continuación, aplicar melan recovery de forma generosa por el rostro, masajeando hasta su completa absorción. Finalizar la rutina con la aplicación de melan 130+ pigment control durante las aplicaciones diurnas.
Fase 3: regulación de la hiperpigmentación. Duración: 2 meses. Aplicar mañana y noche dermamelan treatment seguido de melan recovery y melan 130+ pigment control durante el día. En caso de exposición solar, reaplicar la protección solar al mediodía.
Fase 4: control de reaparición. Duración: 3 meses. Aplicar por la noche dermamelan treatment seguido de melan recovery. Durante el día aplicar melan 130+ pigment control y reaplicar en caso de exposición solar directa. Es obligatorio durante el empleo del método dermamelan utilizar una fotoprotección efectiva y constante mediante el uso melan 130+ pigment control. La falta de protección solar reduce o invalida su eficacia.

 

No se permite la venta online. No aplicable en casa. Debe realizarse siempre bajo la supervisión de un profesional en un centro autorizado.

Información adicional

Tipo de piel todas.
Área de aplicación facial.
Procedimiento manchas e hiperpigmentación.

Información del tratamiento

Trastornos de la pigmentación melánicas

Las alteraciones pigmentarias son un problema creciente a nivel global; afectan a más del 90% de los adultos mayores de 50 años y son una preocupación relevante independientemente del color de piel, tanto por su afectación estética como por su efecto negativo a nivel psicoemocional y sobre la calidad de vida. La melanogénesis está influenciada por factores exógenos y endógenos que pueden conducir a una sobreproducción de melaninas de forma localizada. Dicho exceso de melanina se traduce en inestéticas manchas melánicas, en la mayoría de los casos, sin trascendencia patológica. Son las manchas de la piel adquiridas, diferentes de las de origen genético.

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

También puedes visitar a nuestros profesionales en sus centros para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y resolver cualquier duda.

Ver centros