cosmelan®

option image

cosmelan®

Confía en el número 1

cosmelan® es el método despigmentante de referencia a nivel mundial que actúa sobre las manchas cutáneas de forma visible e integral. Un método profesional que proporciona una acción correctiva intensiva combinada con una potente acción reguladora de la formación de nueva melanina, indispensable para ofrecer un resultado a corto y largo plazo.

Más de un millón de pacientes en todo el mundo y miles de profesionales avalan a cosmelan® como método despigmentante de preferencia para tratar las hiperpigmentaciones más severas y resistentes con la máxima eficacia y seguridad dérmicas.

Fórmula cosmelan®


Consiste en una exclusiva combinación de activos de avalada eficacia, que actúan sobre todas las fases del proceso de hiperpigmentación para eliminar de forma integral las hiperpigmentaciones existentes y prevenir su reaparición, así como la aparición de nuevas manchas.

Mecanismo de acción


Estimula la renovación de la epidermis

Actúa reduciendo la cantidad de melanina formada, disminuyendo así la intensidad de la mancha, bloqueando la transferencia del melanosoma hacia los queratinocitos.

Actuación a dos niveles


Evita el traslado del pigmento a capas superficiales de la piel

Inhibe la activación de la tirosinasa en el interior del melanosoma, reduciendo al estrés oxidativo, y disminuyendo así la síntesis de melanina. Reduce la función de la tirosinasa, al contener activos quelantes de cobre (Cu2+).

Resultados del tratamiento


Después
Antes Antes
Después
Reducción de la hiperpigmentación y mejora de la textura y aspecto de la piel. Melasma (fototipo I-III)
Después
Antes Antes
Después
Reducción de la hiperpigmentación y mejora de la textura y aspecto de la piel. Lentigo senil (fototipo I-III)

cosmelan® tratamiento estético despigmentante

Tratamiento despigmentante profesional de referencia a nivel mundial

cosmelan® es el método despigmentante profesional de referencia a nivel mundial que elimina de forma integral las manchas existentes y previene su reaparición para un resultado a corto plazo, al mismo tiempo que logra mantener las hiperpigmentaciones bajo control para un resultado duradero.


TODO SOBRE COSMELAN

cosmelan® tratamiento estético despigmentante

Tratamiento despigmentante profesional de referencia a nivel mundial

cosmelan® tratamiento estético despigmentante
Cuídate en casa
  1. home pack

    Pack domiciliario del método cosmelan®. Contiene los productos para seguir la pauta domiciliaria del método profesional cosmelan® y completar la acción despigmentante en la eliminación y/o reducción de las manchas de origen melánico.

    Ver más
  2. cosmelan 2

    Tratamiento despigmentante domiciliario del tratamiento estético cosmelan®.

    Ver más