mesoestetic® magazine

Mantente al día en el cuidado de tu piel y silueta con la opinión de los mejores expertos.

  1. Rinomodelación sin cirugía: mejora la forma de tu nariz con ácido hialurónico 
    Rinomodelación sin cirugía: mejora la forma de tu nariz con ácido hialurónico 

    Para conseguir una nariz más armónica, ya no es imprescindible que pases por quirófano. Gracias a técnicas como la rinomodelación sin cirugía, podrás corregir imperfecciones y deformidades nasales leves o moderadas de manera segura con bajo riesgo, rápida y mínimamente invasiva. A continuación, te describimos la técnica y sus beneficios estéticos para conseguir una nariz más armónica.

    Leer más
  2. Aumento de labios con ácido hialurónico | mesoestetic® 
    Aumento de labios con ácido hialurónico | mesoestetic® 

    El atractivo de una sonrisa es innegable, por ello el aumento y la hidratación de labios son tratamientos estrella en las clínicas de medicina estética. Te contamos cómo pueden ayudarte y resolvemos todas tus dudas.

    Leer más
  3. Alimentación saludable para reducir celulitis y grasa localizada
    Alimentación saludable para reducir celulitis y grasa localizada

    «Combatir la celulitis y la grasa localizada es una de las principales cuestiones por las que muchos pacientes, especialmente mujeres, acuden a mi consulta.»

    Leer más
  4. Colaboramos con AMIT para promover la igualdad de género en el ámbito científico
    Colaboramos con AMIT para promover la igualdad de género en el ámbito científico

    En línea con nuestro compromiso con la investigación científica y para impulsar la equidad y la diversidad en la misma, iniciamos una colaboración con AMIT, la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas.

    Leer más
  5. Cómo cuidar la piel tras un tratamiento médico-estético 
    Cómo cuidar la piel tras un tratamiento médico-estético 

    Los tratamientos médicos o estéticos son muy efectivos para tratar diversas preocupaciones, pero pueden llegar a sensibilizar la piel. Descubre los productos clave para repararla según tu tipo de piel y el tratamiento que te hayas realizado.

    Leer más
  6. Lifting facial sin cirugía: rejuvenece tu rostro sin pasar por quirófano 
    Lifting facial sin cirugía: rejuvenece tu rostro sin pasar por quirófano 

    ¿Quieres rejuvenecer tu rostro, pero prefieres evitar pasar por quirófano? No te preocupes. Actualmente existen diversos tratamientos faciales mínimamente invasivos con efecto lifting muy eficaces para redefinir la piel, mejorar arrugas y otros signos de envejecimiento. A continuación, te explicamos en qué consiste el lifting facial sin cirugía, sus beneficios, y te recomendamos algunos tratamientos para que tu rostro retroceda en el tiempo de manera más natural.

    Leer más
  7. Piel sensible y frío: cuida tu piel en invierno 
    Piel sensible y frío: cuida tu piel en invierno 

    ¿Notas tu piel más sensible con la bajada de la temperatura? Descubre cómo aliviar los síntomas de la sensibilidad o de la sensibilización de la piel en invierno.

    Leer más
  8. Glass skin o piel "de cristal": descubre cómo conseguirla
    Glass skin o piel "de cristal": descubre cómo conseguirla

    Si eres un/a apasionado/a del skincare, seguro que ya habrás escuchado algo acerca de la tendencia glass skin: te contamos en qué consiste y las claves para lograr ese efecto de piel “de cristal”.

    Leer más
  9. Radiofrecuencia corporal: qué es y qué beneficios tiene
    Radiofrecuencia corporal: qué es y qué beneficios tiene

    ¿Quieres mejorar el aspecto de ciertas partes de tu cuerpo? Un tratamiento de radiofrecuencia corporal es la opción segura y no invasiva que cada vez eligen más personas para tratar la flacidez, la celulitis o las estrías de brazos, glúteos, abdomen, muslos, senos… En este artículo te explicamos en qué consiste y qué beneficios te puede aportar en el cuerpo. Además, te mostramos imágenes de resultados reales y nuestro dispositivo de radiofrecuencia para obtener unos resultados óptimos.

    Leer más
  10. Niacinamida: qué es y sus beneficios en la piel
    Niacinamida: qué es y sus beneficios en la piel

    La niacinamida es un ingrediente cada vez más popular en el cuidado de la piel. Este activo cuenta con propiedades antienvejecimiento y antioxidantes. Ayuda a regenerar las células y a mantener la barrera cutánea saludable, lo cual es esencial para evitar la deshidratación y prevenir la inflamación de la piel, el acné, las rojeces, las manchas y el envejecimiento prematuro. A continuación, te contamos en profundidad para qué sirve este poderoso ingrediente y cómo incorporarlo en tu rutina de cuidado facial.

    Leer más
  11. Radiofrecuencia facial: qué es y para qué sirve
    Radiofrecuencia facial: qué es y para qué sirve

    El rostro es una de las zonas en las que se notan más los signos de la edad. Sin embargo, hoy en día no es imprescindible pasar por quirófano para disfrutar de un rejuvenecimiento facial. Uno de los tratamientos más demandados al respecto es la radiofrecuencia facial, una técnica segura y no invasiva ideal para tratar la flacidez y las arrugas finas de rostro y cuello. A continuación, te explicamos en qué consiste, sus beneficios y te damos algunas recomendaciones.

    Leer más
  12. Tipos de manchas en la cara: las más frecuentes y cómo tratarlas 
    Tipos de manchas en la cara: las más frecuentes y cómo tratarlas 

    Las manchas en la piel son el motivo más frecuente de visita a los especialistas estéticos y causan un impacto directo en la autoestima de la persona afectada. Afortunadamente, la mayoría son benignas y existen soluciones no invasivas y muy eficaces para tratarlas. Hay distintos tipos de manchas y es importante conocerlas antes de empezar un tratamiento.

    Leer más

Artículos 1 al 12 de 158 totales