Cómo sacar el máximo beneficio a tu tratamiento de belleza, eso venimos a contaros hoy. En las redes sociales de mesoestetic® compartimos consejos de belleza universales y beneficiosos para nuestra piel, en este post reunimos el TOP 10 de estos consejos para ser una experta en belleza.


Gama de productos de belleza

En mesoestetic® somos conscientes de que a veces, elegir el tratamiento adecuado y seguir un ritual correcto para obtener el máximo beneficio de los productos elegidos, no es fácil. Con estos 10 consejos de belleza aprenderás desde las claves de belleza más ancestrales, y que siguen funcionando, hasta cómo elegir un tratamiento de acuerdo con las necesidades de tu piel. 

  1.       Acude a tu centro de estética para conocer qué tratamiento mesoestetic® se adapta mejor a tus necesidades.

Antes de elegir un producto al azar o por intuición, es mejor que conozcas tu piel y seguir los consejos de un profesional, elegir el tratamiento adecuado es fundamental para conseguir los resultados deseados.

 

  1.       Limpia bien tu rostro, es el primer paso de todas las rutinas de belleza.

Antes de aplicar cualquier producto es importante tener la piel limpia, facilitaremos la penetración de activos.

 

  1.       Incluye un tónico facial como hydratonic mist en tus rutinas de día y noche, descongestiona la piel y elimina las impurezas.

Tónico facial como hydratonic mist

  1.       Orden de aplicación: sérum, contorno de ojos, crema facial y protección solar.

El orden de aplicación de los productos es tan importante como elegir los productos correctos. 

 

  1.       No te olvides de las zonas menos visibles. Incluye el cuello y escote en tu rutina de belleza diaria.

El rostro es la zona que más mimamos a la hora de aplicarnos los productos, tener en cuenta otras zonas menos visibles pero igual de castigadas ayudará a lucir un aspecto más joven. 

 

  1.       Los nutracéuticos son un complemento extraordinario para potenciar los resultados de tu tratamiento. Complementar los productos tópicos con complementos alimenticios es la solución ideal para optimizar al 100% los resultados de tu tratamiento.
  1.       Sé consciente de lo que comes y actívate.

Es importante cuidarse por dentro y por fuera. Seguir una alimentación saludable y mantener un ritmo de vida activo influye en la calidad de la piel.

 

  1.       Utiliza protección solar, es tu mejor producto antienvejecimeinto.

La protección solar es el producto imprescindible en cualquier rutina, no solo previene el envejecimiento sino que nos protege de sufrir problemas mayores.

 

  1.       Acuérdate de desmaquillarte.

Siempre, siempre, siempre limpia tu piel, dejar que los poros respiren es fundamental para la aplicación correcta de cualquier producto.

 

  1.   Duerme bien.

El descanso nocturno es fundamental para que las células se reparen del estrés oxidativo del día a día.