soluciones profesionales estéticas

La suma del cuidado diario y los tratamientos profesionales permite alcanzar resultados más visibles y duraderos.

despigmentantes

Las manchas cutáneas son un problema común, desencadenado por numerosos factores y cuyas características y tratamiento varía según el tipo de mancha, el fototipo, la edad y el tipo de piel.

En mesoestetic® somos especialistas en despigmentación cutánea. Más de 30 años persiguiendo constantemente la innovación en este campo nos han permitido ofrecer consolidadas y reconocidas soluciones despigmentantes que avalan nuestro liderazgo.

Descubra las soluciones domiciliarias despigmentantes de mesoestetic, soluciones que ayudan a complementar la acción de los tratamientos despigmentantes profesionales, ayudan a mantener la mancha bajo control y evitar la reaparición de nuevas manchas.

antiedad

El envejecimiento cutáneo es un proceso gradual que se manifiesta por una serie de alteraciones en la apariencia y la textura de la piel. Según la escala definida por el Dr. Glogau, el envejecimiento cutáneo se puede clasificar en 4 grados, reflejando la intensidad del daño epidérmico y dérmico.

Los 4 grados de envejecimiento deben ser tratados de manera diferenciada y secuencial. Por ello, mesoestetic® dispone de tratamientos antiaging específicos que ofr ecen una respuesta tanto preventiva como paliativa adaptada a cada uno de ellos.

acné

El acné es la patología cutánea de más alta prevalencia, afecta principalmente a adolescentes pero también a una parte de los adultos. Clínicamente se caracteriza por un cuadro cutáneo polimorfo causado por una excesiva producción de sebo, hiperqueratosis y una respuesta inflamatoria en el folículo piloso que da lugar a las reconocidas lesiones cutáneas, pudiendo dejar secuelas visibles como las cicatrices o HPI (hiperpigmentación post inflamatoria).

protección solar

solar: [email protected] es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV). Sus fórmulas han sido desarrolladas para adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel, texturas y activos específicos que combinados con un activo antioxidante y antiaging, hacen de cada una de ellas, un protector solar único y de alta seguridad. Fórmulas dermatológicamente testadas. Resistentes al agua.

corporales

La innovación científica llega a la remodelación de la silueta gracias a los activos ultraconcentrados con los que ha sido diseñada la línea corporal bodyshock, incidiendo en las alteraciones estéticas más características de la silueta.

Una pauta domiciliaria IN & OUT para el tratamiento de 6 zonas específicas (piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos, doble mentón y pecho) que permite potenciar y mejorar los resultados del tratamiento profesional en cabina.

pieles sensibles

Las pieles sensibles o sensibilizadas se caracterizan por una barrera cutánea alterada que provoca una excesiva reactividad ante factores externos. Ello les provoca manifestaciones como enrojecimiento, picor, tirantez, ardor, fragilidad capilar y sensibilidad extrema ante cualquier agresión física.

mesoestetic cuenta con una gama de soluciones específicamente desarrolladas para calmar y suavizar las manifestaciones reactivas relacionadas con la sensibilidad cutánea y devolver confort y bienestar a la piel. Fórmulas de elevada tolerancia para las pieles más sensibles y delicadas.

higiene facial

La superficie cutánea es una membrana de comunicación y una barrera protectora esencial, continuamente expuesta a factores externos que afectan a su equilibrio y alteran su aspecto: tono apagado, imperfecciones, textura irregular o envejecimiento prematuro.

cleansing solutions es una nueva generación de limpiadores faciales con postbióticos, que proporciona una acción limpiadora eficaz, favorece el equilibrio de pH y la flora cutánea y protege la piel frente la polución ambiental. Texturas y activos específicos para satisfacer las necesidades de todo tipo de pieles.

caída del cabello

La caída del cabello es un problema común que afecta a hombres y mujeres y que se caracteriza por un aumento de la debilidad capilar que desemboca en una pérdida de volumen y calidad de éste.

Tricology es el tratamiento capilar anticaída de acción reparadora y revitalizante que actúa sobre el cabello y el cuero cabelludo para frenar la caída, favorecer su crecimiento y fortalecerlo, para mejorar su calidad y cantidad, y devolverle un aspecto sano y brillante.

bolsas y ojeras

El contorno de ojos es una zona especialmente delicada que cuenta con unas características anatómicas diferenciadas que explican que el tratamiento deba ser específico.

mesoestetic® dispone de tratamientos antiedad específicos para la zona del contorno ocular que previenen y corrigen arrugas y líneas de expresión, ojeras y bolsas.

exfoliantes

Nuestra piel se renueva y regenera de forma natural cada 28 días. Con la edad este proceso de renovación se vuelve más lento e irregular. Como consecuencia de ello, se acumulan las células muertas en la superficie de la piel provocando la aparición de alteraciones cutáneas como: poros dilatados, arrugas, tono apagado, acné, manchas etc.

mesoestetic ofrece soluciones domiciliarias que aceleran la renovación cutánea gracias a la presencia en fórmula de ingredientes exfoliantes a concentraciones específicas, que permiten renovar la piel para atenuar imperfecciones, refinar la textura y potenciar su brillo y luminosidad.

hidratación

La falta de hidratación es un estado transitorio de la piel que puede afectar a todo tipo de pieles y que se caracteriza por una presencia de agua insuficiente en la epidermis que resulta en una piel apagada, áspera, tirante e incluso conllevar descamación y sensibilidad cutánea.

mesoestetic® cuenta con una gama de soluciones para restaurar los niveles óptimos de hidratación, con productos adaptados a las necesidades de todo tipo de pieles, para devolver a la piel plena funcionalidad, suavidad, elasticidad y un aspecto sano y luminoso.