Una nueva generación de soluciones corporales para tratar de forma personalizada las principales alteraciones de la silueta.
eficacia e innovación
última tecnología en materia de formulación con avanzados principios activos que maximizan la eficacia de cada producto.
sinergia entre galénica y aplicación
texturas y formatos adaptados a cada zona e indicación para potenciar los resultados.
protocolo 100% personalizado
nuevas fórmulas profesionales y domiciliarias combinables entre sí para el diseño de protocolos adaptados a cada usuario y cada necesidad.
excelentes resultados
eficacia demostrada con resultados visibles desde las primeras sesiones y una elevada satisfacción del cliente.
¿qué es bodyshock®?
bodyshock®, es una innovadora gama de soluciones para tratar de forma personalizada las principales alteraciones corporales.
celulítis
adiposidad localizada
flacidez
estrías
Protocolo 100% personalizable con fórmulas que actúan sinérgicamente combinando eficacia y sensorialidad para construir experiencias únicas en cada sesión.
"En las primeras sesiones he notado una mejora instantánea de la textura y suavidad de la piel, reducción del volumen, un gúteo más firme y la celulitis es menos voluminosa"
Noelia, 31 años
“El tratamiento es efectivo, cumple mis expectativas y he notado una gran mejora en la flacidez del abdomen. He notado una piel más nutrida, más luminosa y mucho más firme"
¿en qué consiste bodyshock®?
bodyshock® es un tratamiento tópico de una duración aproximada de 5 semanas que combina 10 sesiones en cabina junto con una pauta domiciliaria adaptada a las necesidades de cada paciente, para maximizar los resultados.
Programa del tratamiento
duración tratamiento
5 semanas
total sesiones
10 sesiones (2 sesiones por semana)
protocolo en cabina:
Sistema integral 100% personalizable para el tratamiento de las principales alteraciones de la silueta.
protocolo domiciliario:
Soluciones tópicas específicas para cada indicación, combinables entre si para un protocolo adaptado a cada paciente.
BODYCARE PROFESSIONAL SOLUTIONS
bodyshock®: tratamiento profesional
BODYCARE SOLUTIONS
bodyshock®: soluciones tópicas
Grascontrol®: complementos alimenticios
bodyshock® tratamiento estético corporal
bodycare professional solutions
Tratamiento integral 100% personalizable diseñado para el tratamiento de 6 zonas específicas y fórmulas desarrolladas con activos ultraconcentrados.
¿cuántas sesiones del tratamiento profesional se realizan?
Se recomiendan 10 sesiones para maximizar la respuesta terapéutica, realizando 2 sesiones por semana.
¿a partir de qué sesión se aprecian los resultados?
Desde la primera sesión se perciben cambios en la piel, obteniendo al finalizar la sesión una piel más uniforme, tersa e hidratada. A partir de la quinta sesión, se perciben cambios más evidentes en la silueta, observándose una mayor definición de la silueta.
¿cuántas sesiones se pueden hacer por semana?
Se recomiendan 2 sesiones por semana, si bien podría incrementarse a 3 en caso de buscar un efecto más intensivo.
una vez terminado el tratamiento, ¿cuándo puedo volver a realizar otro tratamiento corporal bodyshock®?
En base a las necesidades de cada paciente se puede dar continuidad al tratamiento y prolongarlo a más de 10 sesiones. El número de sesiones de tratamiento viene definido por el profesional dependiendo del historial y la evolución del paciente.
¿se pueden hacer sesiones de mantenimiento una vez finalizado el tratamiento?
Sí, es recomendable realizar sesiones de mantenimiento para dar continuidad a los resultados obtenidos además de generar hábitos de cuidado corporal.
¿existe un protocolo de masaje?
El protocolo profesional bodyshock® va acompañado de un masaje con maniobras específicas según la zona de tratamiento y la indicación. En términos generales la técnica de masaje deberá adaptarse siempre al objetivo principal del tratamiento. De este modo se realizan maniobras drenantes, circulatorias, reafirmantes o remodelantes dependiendo de la indicación.
¿por qué se ha introducido L-carnitina en todos los productos de la gama?
La L-carnitina sabemos que es un transportador de ácidos grasos a la mitocondria y por tanto un ingrediente muy efectivo de cara al abordaje de tratamientos lipolíticos. La L- carnitina posee también eficacia epigenética, realizando una acción antiinflamatoria y reafirmante, lo cual hace relevante su presencia como activo transversal a toda la gama bodyshock®.