option image

dermamelan®

PIGMENT CONTROL PROFESSIONAL SOLUTIONS

ciencia frente a la hiperpigmentación

La unión de los últimos avances médico-científicos junto con la tecnología más avanzada para el desarrollo de una fórmula innovadora avalada por dos patentes

especialistas en despigmentación

En mesoestetic® somos expertos en despigmentación. Más de 30 años de investigación en este campo y la experiencia de miles de pacientes en todo el mundo, nos convierten en referentes.

innovación avalada por dos patentes

Nuestro conocimiento unido a la aplicación de nuevas tecnologías en este desarrollo, han permitido presentar dos nuevas patentes que avalan el carácter inédito de dermamelan®.

excelentes resultados clínicos

Testado en todo tipo de manchas, dermamelan® demuestra un alto grado de eficacia y seguridad en todo tipo de manchas cutáneas.

alta satisfacción del paciente

Un tratamiento progresivo que ofrece resultados visibles desde las primeras semanas y mantiene la uniformidad y la calidad de la piel a largo plazo.

casos clínicos y experiencias dermamelan®

Los resultados de nuestros pacientes son la mejor prueba de su eficacia

después
antes antes
después
después
antes antes
después
después
antes antes
después
después
antes antes
después
después
antes antes
después

fórmulas patentadas dermamelan®

La aplicación de las nuevas tecnologías en su desarrollo (big data, inteligencia artificial, diseño computacional) unido a nuestro conocimiento y a la más reciente investigación científica, han permitido obtener un producto de alto componente innovador, a la vanguardia de los últimos avances en el campo de la hiperpigmentación.

dos patentes que avalan su innovación

[SYN] pigmentarget®
La aplicación de la inteligencia artificial y el big data nos ha permitido desarrollar un complejo exclusivo de 3 activos seleccionados y formulados a óptimas concentraciones para una respuesta eficaz frente a la hiperpigmentación.

melaphenone®
Diseño molecular propio. Su estructura molecular y conformacional permite una alta seguridad y especificidad en la regulación de la melanogénesis.

sistemas de vehiculización para la máxima eficiencia de los activos

nanovesiculas
Vehiculizan y liberan los ingredientes selectivamente para facilitar la interacción con las dianas moleculares objetivo.

iontoforesis
Potencia la permeabilidad cutánea al crear microcanales de absorción de los ingredientes.

mecanismo de acción de dermamelan®

dermamelan® ha sido formulado para actuar sobre las principales dianas claves dentro del proceso de hiperpigmentación cutánea:

acción correctiva intensiva: actúa de forma intensa sobre la melanina acumulada activando la renovación celular y mejorando la función barrera.

acción reguladora a dos niveles: actúa revirtiendo los procesos celulares responsables de la hiperpigmentación de forma sinérgica y complementaria controlando la sobreestimulación de la síntesis de melanina a largo plazo.

  • acción reguladora intracelular:
    Controla los mecanismos de pigmentación en el melanocito .

  • acción reguladora intercelular:
    Actúa regulando los principales componentes asociados al melasma: componente vascular, componente inflamatorio y componente hormonal. Además actúa protegiendo las proteínas estructurales de la piel, mejorando la calidad, hidratación y firmeza de la piel.

¡encuentra tu centro!

Localiza nuestros centros médico-estéticos de referencia

¿en qué consiste el método dermamelan®?

dermamelan® es un tratamiento de 4 meses de duración y dos fases diferenciadas:

fase en consulta
4 horas

despigmentación intensiva.
La sinergia de los nuevos productos y fórmulas profesionales permite un menor tiempo de exposición y una mayor eficacia y seguridad clínicas.

fase en domicilio
4 meses

despigmentación continua y regulación de la hiperpigmentación.
La combinación de los tres productos cosmecéuticos proporciona una acción constante y gradual sobre las manchas para un resultado más completo y duradero.

Soy profesional y quiero ofrecer el tratamiento en mi consulta

productos dermamelan®