dermamelan®
home pack

tratamiento despigmentante by mesoestetic®

Pack
Pack domiciliario del método dermamelan®. Contiene los productos para seguir la pauta domiciliaria del método profesional dermamelan® y completar la acción despigmentante en la eliminación y/o reducción de las manchas de origen melánico.

Pack domiciliario del método dermamelan®. Contiene los productos para seguir la pauta domiciliaria del método profesional dermamelan® y completar la acción despigmentante en la eliminación y/o reducción de las manchas de origen melánico: dermamelan treatment, melan recovery y melan 130+ pigment control. Refuerza la acción sinérgica protectora y despigmentante.

Información adicional
Marca dermamelan®
Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
Indicación Completa la acción despigmentante en la eliminación y/o reducción de las manchas de origen melánico.
Principios activos Extracto de Rhodosorus marinus, Manteca de karité, mesoprotech® complex, Vitamina B3
Área de aplicación facial

Extracto de Rhodosorus marinus

Microalga roja que actúa sobre los desencadenantes del proceso inflamatorio. Reduce los efectos de la piel sensibilizada, las rojeces y la irritación.

Manteca de karité

Sustancia del árbol karité rica en ácidos grasos esenciales omega 6. Su acción emoliente permite devolver el equilibrio hidrolipídico, restaurar la función barrera y reducir la sensación de tirantez y falta de confort.

mesoprotech® complex

Complejo fotoprotector de amplio espectro: protección frente a la radiación UVB + UVA, a la luz visible (HEV) y la luz infrarroja (IR). Combinación óptima de filtros físicos, biológicos y/o químicos para proporcionar la máxima eficacia y cosmeticidad.

Vitamina B3

Sustancia activa que posee propiedades despigmentantes, protectoras y antioxidantes según el producto farmacéutico. Mejora el tono cutáneo y potencia la elasticidad de la piel.