Mascarilla facial con 3D Nano-fiber system™, aporta luminosidad e hidrata la piel en profundidad.
REVITALIZANTE, HIDRATANTE, ANTIARRUGAS Rica en activos con alto poder antioxidante y regenerador como el extracto de Scutellaria y la alantoína. El ácido hialurónico y el carragenato, repulpan y aportan turgencia a la piel, produciendo un efecto revitalizante. El péptido instantlift™ confiere un efecto tensor, atenuando líneas finas y arrugas de inmediato.
Elemento estructural de la piel que ejerce una potente acción hidratante ya que posee gran capacidad de retención de agua. Aporta turgencia, elasticidad y ayuda a prevenir la aparición de arrugas.
Alantoína
Ingrediente derivado del ácido úrico vegetal con propiedades calmantes y regeneradoras, ayuda a aliviar el enrojecimiento y la sensación de molestia e irritación.
Aloe Vera
Ingrediente vegetal rico en minerales, vitaminas y aminoácidos. Posee propiedades hidratantes, regeneradoras, calmantes, antiinflamatorias y antiedematosas.
Crema rica de acción hidratante y nutritiva con vitamina E para pieles normales y secas. Restablece los niveles de hidratación y nutrición necesarias para restaurar el manto hidrolipídico, a la vez que protege frente las agresiones externas responsables del envejecimiento prematuro. El resultado es una piel hidratada, tersa, elástica y protegida.