fast skin repair

SENSITIVE SKIN PROFESSIONAL SOLUTIONS

500 ml
Crema regeneradora para pieles sensibles y sensibilizadas

Crema regeneradora para pieles sensibles y sensibilizadas. Favorece la recuperación de la capa superficial cutánea y refuerza la función barrera, devolviendo confort, elasticidad y suavidad

REGENERADORA: el pantenol de reconocida eficacia regeneradora junto la Centella asiática y la alantoína, favorece la recuperación de la piel, evitando irritaciones, descamaciones y rojeces.

RELIPIDIZANTE E HIDRATANTE: la presencia de activos de elevado componente lipídico, como el escualeno junto activos de acción hidratante y como el ácido hialurónico y la urea, devuelven el equilibrio al manto-hidrolipídico, protegiendo la piel de las agresiones externas y previniendo la deshidratación.

ANTIINFLAMATORIO, CALMANTE: actúa modulando la respuesta inflamatoria, devolviendo confort elasticidad y suavidad a la piel.

BIO-EQUILIBRANTE: la presencia de un prébiotico, acetyl heptapéptide-4 promueve el equilibrio de la microbiota y la presencia de bacterias beneficiosas con la finalidad de fortalecer la función barrera y, por lo tanto, el sistema de defensa natural de la piel.

ANTIOXIDANTE: tretrapeptide- 2 ofrece protección frente la oxidación producida por las principales especies reactivas procedentes de la exposición diaria a agentes externos.

Información adicional

Categoría estético
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel sensible
Área de aplicación facial
Ver más

Acety Tetrapeptide-2

acetyl heptapéptide- 4 (prebiotico)

Ácido hialurónico

Elemento estructural de la piel que ejerce una potente acción hidratante ya que posee gran capacidad de retención de agua. Aporta turgencia, elasticidad y ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

Alantoína

Ingrediente derivado del ácido úrico vegetal con propiedades calmantes y regeneradoras, ayuda a aliviar el enrojecimiento y la sensación de molestia e irritación.

Centella asiática

Ingrediente de origen vegetal con propiedades bioestimulantes y regeneradoras. Estimula la formación de colágeno favoreciendo la restauración y la integridad de la piel.

Escualano

Extracto de regaliz

Ingrediente vegetal rico en flavonoides con múltiples propiedades y beneficios para la piel. Posee poder antioxidante, protector y calmante. Se utiliza para combatir pequeñas manifestaciones de inflamación o enrojecimiento y prevenir el envejecimiento cutáneo.

Pantenol

Sustancia provitamínica del grupo B con propiedades regeneradoras, hidratantes y humectantes, evita la pérdida de agua transepidérmica aportando vitalidad y un aspecto más saludable a la piel.

Tricosacáridos

Mucopolisacáridos que nutren y estimulan la actividad del folículo piloso favoreciendo el ciclo vital del cabello. Posee propiedades antiseborreicas.

Urea

Sustancia orgánica que calma la irritación cutánea y proporciona hidratación y suavidad a la piel.