dermamelan® intimate
pack

depigmenting solution

Pack
el método de despigmentación íntima avalado por el nº 1 en despigmentación.

dermamelan® intimate, actúa:

  • En todas las fases del proceso de la melanogénesis para eliminar la hiperpigmentación existente y prevenir su reaparición (acción correctiva y reguladora).
  • Sobre el proceso inflamatorio, bloqueando la ciclooxigenasa (COX), enzima responsable de la formación de mediadores inflamatorios como las prostaglandinas (PG).
  • Estimulando la renovación de las capas superficiales de la piel además de estimular la producción de fibroblastos, responsables de la formación de colágeno y elastina.

ACCIÓN CORRECTIVA

  • Elimina los depósitos de melanina acumulados en lacapa córnea. Reduce la cantidad de melanina formada disminuyendo la intensidad de la pigmentación.

ACCIÓN REGULADORA

  • Bloquea la transferencia de melanosoma de los melanocitos hacia los queratinocitos. Reduce la activación de la tirosinasa mediante activos quelantes de Cu2. Reduce las reacciones oxidantes de la tirosina neutralizando los ROS. Inhibe la propia enzima tirosinasa neutralizando su acción.

Información adicional
Marca dermamelan® intimate
Categoría médico
Edad Todas
Tipo de piel todas
Indicación Indicado para completar la eliminación y/o reducción de hiperpigmentaciones del área genito-perianal de origen multifactorial (hormonal, genético, por fricción mecánica, post-depilatoria, por consumo de anticonceptivos, etc.). Intensifica el resultado despigmentante del método dermamelan® intimate.
Principios activos azeloglicina
Área de aplicación facial

PROTOCOLO EN CONSULTA

Fase 1: despigmentación intensiva profesional

Limpiar previamente la zona con una gasa y agua tibia.
- Paso 1: Aplicar mesolips protector para proteger la mucosa, labios menores y su zona externa, y así evitar una migración de la solución.
- Paso 2: Aplicar dermamelan intimate peeling (4ml) sobre la zona a tratar y distribuir uniformemente con ayuda de un hisopo o pincel en abanico. Se recomienda aplicar varias capas hasta agotar el producto para maximizar los resultados. Tiempo de exposición recomendado: 7 min
Orden de aplicación recomendado: muslos internos, monte de venus, ingles, labios mayores y zona perianal.
Iniciar la retirada del producto en orden inverso a la aplicación.
- Paso 3: Aplicar post-peeling neutralizing spray. En caso de residuos, retirar con una gasa húmeda y secar suavemente.
- Paso 4: Aplicar una generosa capa de 3-4 mm de dermamelan intimate mask (7 ml) sobre la zona a tratar con la ayuda de una espátula. Si es necesario reaplicar mesolips protector. El producto deberá estar en contacto con la piel durante 2 horas.
- Paso 5: Colocar dermamelan intimate occlusive film sobre el área tratada para facilitar la acción de los activos. Su aplicación genera un efecto oclusivo y evita la migración de producto fuera de las áreas tratadas. El uso de las braguitas desechables
disponibles en el pack evita que el producto pueda manchar y/o migrar.

PAUTA APLICACIÓN EN DOMICILIO

Fase 2: Despigmentación continua

- Paso 1: Retirar dermamelan intimate occlusive film y dermamelan intimate mask transcurrido el tiempo de 2 horas desde su aplicación en consulta. Retirar la mascarilla con abundante agua tibia y la ayuda de un gel de limpieza íntima de pH adecuado.
- Paso 2: Aplicar crystal fiber intimate mask sobre la zona tratada. Se recomienda aplicar estirada, sobre una superficie previamente protegida con una toalla. Dejar actuar durante 10- 15 minutos.
- Paso 3: Aplicar por la noche, 48 horas después de la finalización del protocolo en consulta, una o dos pulsaciones de dermamelan intimate home depigmenting gel cream. Cubrir la zona a tratar de forma uniforme. Se recomienda proteger la zona
íntima con un protege-slip.

azeloglicina