age element®
tratamiento antiaging integral y personalizado

ANTIAGING PROFESSIONAL SOLUTIONS

Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes.

la ciencia antiedad personalizada

Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Es un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.

 

1. INNOVADOR

[meso]epigen system™: El primer complejo antiedad con acción epigenética demostrada. Fórmulas con la tecnología patentada


- Combate el envejecimiento desde su origen: Actúa modulando mecanismos epigenéticos para que la piel recupere su su capacidad de autorenovación.

- Corrige los efectos visibles del envejecimiento: Proporciona una piel más firme, luminosa y visiblemente más joven.

 

2. PERSONALIZABLE: Cada piel es única, su tratamiento antiedad también. Un tratamiento 100% personalizado:

- Proporciona los máximos resultados

- Incrementa la adhesión al tratamiento

- Permite disfrutar de experiencias únicas en cada sesión

 

Con age element diagnosis system

La última tecnología de diagnóstico desarrollada por mesoestetic®, diseñada en exclusiva para age element, analiza las variables que intervienen en el proceso de envejecimiento cutáneo para definir un tratamiento personalizado acorde a las necesidades de su piel, sus hábitos de vida y las condiciones que desea mejorar. para prevenir y corregir los signos del envejecimiento cutáneo de forma individualizada.

 

3. INTEGRAL: Cubre las 5 fases clave en un tratamiento antiedad

Tratamiento integral que cubre las 5 fases clave en un tratamiento antiedad:

Fase I. DIAGNÓSTICO

Analiza las variables que intervienen en el proceso de envejecimiento cutáneo y define un protocolo personalizado para cada cliente.

Fase II. PREPARACIÓN

Fase de higiene y desmaquillado.

Fase III. ESTIMULACIÓN

Fase de renovación para potenciar la regeneración epidérmica y optimizar la penetración de los activos aplicados posteriormente.

Fase IV. ACTIVACIÓN

Fase de aportación personalizada en función del grado de envejecimiento y los signos visibles de la edad en la piel. Potencia la luminosidad, la firmeza, disminuye las arrugas y aporta densidad.

Fase V. POTENCIACIÓN

Fase de potenciación personalizada para aportar un extra de activos complementarios a los utilizados en la fase de activación.

Información adicional

Tipo de piel todas.
Área de aplicación facial.
Procedimiento antiaging y periocular.

Información del tratamiento

Las condiciones del entorno, las experiencias y el estilo de vida son los principales activadores de mecanismos epigenéticos, a la vez que promotores y aceleradores de los principales signos visibles de la edad.

Los últimos avances científicos permiten actuar sobre estos cambios epigenéticos y resincronizar los procesos naturales de protección y reparación de la piel.

azeloglicina