En mesoestetic® nuestro activo principal eres tú

Como empresa familiar con una trayectoria de más de 35 años, nuestro principal activo son nuestros trabajadores. Somos un equipo de más de 150 personas con gran potencial de crecimiento, por ello necesitamos incorporar talento continuamente, además de seguir apoyando su trayectoria internamente.

La pasión y la actitud, el rigor y la calidad, la innovación y la mejora constante y la visión internacional son los valores que nos definen. Trabajar y disfrutar haciéndolo, son el binomio necesario para ser un trabajador mesoestetic.

Formar parte de la familia mesoestetic® te ofrece grandes oportunidades:

  • • Crecer juntos: diseñamos planes de carrera personalizados y ofrecemos la posibilidad de realizar formación continua.
  • • Internacionalización: estamos presentes en más de 92 países donde exportamos más del 85% de nuestra producción.
  • Formar parte de un equipo multidisciplinario.

Haz las prácticas con mesoestetic®

Si aún estás cursando tus estudios, nuestra empresa te acompaña en tus primeros pasos laborales. En nuestro equipo se incorporan personas para realizar sus prácticas, y en muchos casos, se brinda la oportunidad de continuar en mesoestetic® una vez finalizadas.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, rellena el formulario y contactaremos contigo si tu perfil encaja con alguna posición disponible.