the element

Global antiaging cream LIMITED EDITION

120,00 €
50 ml
the element es un exclusivo tratamiento antiedad inspirado en la ciencia del microbioma que actúa retrasando y corrigiendo visiblemente los principales signos de envejecimiento cutáneo. Esta fórmula única, viene acompañada con un exclusivo brazalete de plata de primera ley y circonitas. Una joya de autor para realzar la belleza femenina.

the element es un exclusivo tratamiento antiedad inspirado en la ciencia del microbioma que actúa retrasando y corrigiendo visiblemente los principales signos de envejecimiento cutáneo. Con la edad, el estilo de vida y las condiciones medioambientales, las barreras de defensa de la piel se alteran y pierden eficacia. La modificación de esta línea de defensa natural induce un envejecimiento prematuro y la aparición de imperfecciones cutáneas. Mantener el microbioma cutáneo equilibrado es esencial para evitar la aparición temprana de los signos de la edad y crear una barrera protectora contra el paso del tiempo.

Información adicional
Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
Indicación Respuesta antiedad global: previene y corrige todos los signos de la edad, adaptándose a las necesidades de cada piel.  - Protege la piel de las agresiones externas y previene el envejecimiento prematuro. - Corrige y mejora visiblemente los principales signos del envejecimiento.
Principios activos Agebiome complex®, defense shield® , Powercell system®
Área de aplicación facial

agebiome complex®

defense shield®

powercell system®

Área de aplicación facial.
Frecuencia de uso dos veces al día.
Momento de uso mañana y noche.
Clock dos veces al día, mañana y noche.

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia de cara, cuello y escote con suaves masajes circulares hasta la total absorción del producto.

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

También puedes visitar a nuestros profesionales en sus centros para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y resolver cualquier duda.

Ver centros

Envío gratuito para pedidos superiores a 35 € y entrega garantizada en 24/48 horas laborables en Península y Baleares.

  • Envío a domicilio
  • Envío a puntos de entrega UPS Access Point
Saber más

Dispones de 30 días naturales desde el momento en que recibes tu pedido para realizar una devolución.
Los productos deben estar intactos en su embalaje original y sin estar abiertos.