tratamiento estético regenerador

anti-wrinkle solution

Revierte el proceso de degradación celular regenerando la estructura del tejido cutáneo. La piel es más lisa y elástica con stem Cell.

El objetivo de stem Cell consiste en proteger la vida de las células de la piel, mejorando su capacidad natural de auto reparación.

Las óptimas concentraciones en extracto de células madre vegetales de todos los productos de la línea stem Cell le otorgan también la facultad de combatir los signos de fotoenvejecimiento avanzado y de reparar las pieles dañadas por factores intrínsecos, el estrés cutáneo o agentes medioambientales.

stem Cell se puede combinar con energy C, collagen 360º y radiance DNA, en el marco de un tratamiento anti-aging secuencial.

Gracias a sus propiedades reparadoras, stem Cell es también el complemento ideal de los peelings químicos con mesopeel® y de tratamientos mesoterápicos con mesohyal®.

El tratamiento completo incluye 5 sesiones que se realizan en 4 fases:

Fase I: preparación de la piel: limpieza y tonificación de la piel del escote, cuello y rostro.

Fase II: aplicación de una monodosis de stem Cell serum restructuractive emulsionada con una facial massage cream mediante un masaje regenerador que favorece la penetración de los activos.

Fase III: potenciación del resultado. Aplicación de una mascarilla compuesta por nano-fibras 3D. Su efecto oclusivo mejora la permeabilidad y la eficacia transportadora de principios activos. Efecto lifting instantáneo.

Fase IV: finalización. Se termina el tratamiento con la aplicación de facial massage cream y posteriormente un protector solar de alto índice.

Fase V: mantenimiento domiciliario stem Cell active para mantener y prolongar los resultados obtenidos en cabina.

Información adicional

Tipo de piel todas.
Área de aplicación facial.
Procedimiento envejecimiento.

Información del tratamiento

Las células madre de la piel son las proveedoras de nuevas células que se encuentran en las diferentes capas dérmicas. Con el paso del tiempo, su actividad se vuelve más lenta: la piel pierde su capacidad de renovación, ocasionando falta de tono y arrugas profundas.

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

También puedes visitar a nuestros profesionales en sus centros para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y resolver cualquier duda.

Ver centros