stem Cell
nanofiller lip contour

regenerative solution

62,92 €
15 ml
Crema contorno a base de extracto de células madre vegetales y ácido hialurónico específicamente diseñado para el tratamiento de la delicada zona del contorno de labios.

El primer rellenador a base de extracto de células madre vegetales y ácido hialurónico específicamente diseñado para el tratamiento de la delicada zona del contorno de labios. Esta combinación exclusiva actúa de forma sinérgica y permite un doble efecto regenerador (el extracto de células madre vegetales estimula la producción de colágeno y elastina, prolongando la vida celular) y filler (el ácido hialurónico rellena las zonas más finas, aportando sostén a las células creadas).

Información adicional
Marca stem Cell
Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
Indicación Combate el envejecimiento cutáneo cronológico en la zona del contorno de labios y proporciona un efecto relleno mejorando y revitalizando la apariencia y el estado de la piel.
Principios activos Ácido hialurónico, Extracto de células madre vegetales
Área de aplicación facial

Ácido hialurónico

Elemento estructural de la piel que ejerce una potente acción hidratante ya que posee gran capacidad de retención de agua. Aporta turgencia, elasticidad y ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

Extracto de células madre vegetales

Extracto de plantas obtenido mediante el cultivo de células madre rico en fitonutrientes y proteínas. Posee propiedades regeneradoras, reparadoras y ayuda a combatir las arrugas profundas. Mejora la calidad y la textura de la piel.

Área de aplicación facial.
Frecuencia de uso dos veces al día.
Momento de uso mañana y noche.
Clock dos veces al día, mañana y noche.

Aplicar una pequeña cantidad en la zona del contorno de labios mediante suaves masajes circulares hasta su completa absorción. De uso recomendado mañana y noche. Apta para todo tipo de pieles.

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

También puedes visitar a nuestros profesionales en sus centros para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y resolver cualquier duda.

Ver centros

Envío gratuito para pedidos superiores a 35 € y entrega garantizada en 24/48 horas laborables en Península y Baleares.

  • Envío a domicilio
  • Envío a puntos de entrega UPS Access Point
Saber más

Dispones de 30 días naturales desde el momento en que recibes tu pedido para realizar una devolución.
Los productos deben estar intactos en su embalaje original y sin estar abiertos.