soluciones medicina estética

La suma del cuidado diario y los tratamientos profesionales permite alcanzar resultados más visibles y duraderos.

despigmentantes

Las manchas cutáneas son un problema común, desencadenado por numerosos factores y cuyas características y tratamiento varía según el tipo de mancha, el fototipo, la edad y el tipo de piel.

En mesoestetic® somos especialistas en despigmentación cutánea. Más de 30 años persiguiendo constantemente la innovación en este campo nos han permitido ofrecer consolidadas y reconocidas soluciones despigmentantes que avalan nuestro liderazgo.

Ponemos a disposición del profesional médico una gama de soluciones despigmentantes y el conocimiento clínico y protocolos necesarios para poder tratar cualquier tipo de hiperpigmentación cutánea con la máxima eficacia, seguridad y satisfacción para el paciente.

Descubra nuestras soluciones despigmentantes médicas mesoestetic®, y conviértase en un centro despigmentante de referencia.

rellenos de ácido
hialurónico

Los rellenos faciales con AH (ácido hialurónico) son hoy en día uno de los procedimientos no invasivos más demandados en las consultas médico estéticas.

mesoestetic® ofrece una gama de rellenos dérmicos de AH completamente reticulado desarrollados mediante una tecnología única que asegurar el perfecto equilibrio de las propiedades reológicas dando lugar a tres perfiles diferenciados de gran versatilidad, durabilidad y seguridad práctica clínica.

peelings

mesopeel® es una amplia gama de peelings químicos para el tratamiento profesional de múltiples imperfecciones cutáneas. La gama incluye peelings mono-sustancia a varias concentraciones y soluciones combinadas de agentes quimio exfoliantes e ingredientes específicos para tratar las principales indicaciones cutáneas. Una gama completa para combinar quimio exfoliantes de distinta naturaleza, ph y activos, y actuar a distintas profundidades.

intradérmicos

mesohyal® es la más amplia gama de soluciones para la vehiculización intradérmica (Clase III) con marcado CE, 13 con activos cuidadosamente seleccionados y testados tanto en estudios in vivo como in vitro para asegurar la máxima respuesta terapéutica y tolerancia dérmica para combatir y contrarrestar las principales imperfecciones faciales, capilares y corporales. Productos combinables y complementarios para poder realizar un tratamiento personalizado adaptado a las características de cada paciente.

acné

El acné es la patología cutánea de más alta prevalencia, afecta principalmente a adolescentes pero también a una parte de los adultos. Clínicamente se caracteriza por un cuadro cutáneo polimorfo causado por una excesiva producción de sebo, hiperqueratosis y una respuesta inflamatoria en el folículo piloso que da lugar a las reconocidas lesiones cutáneas, pudiendo dejar secuelas visibles como las cicatrices o HPI (hiperpigmentación post inflamatoria).

El método acnelan abarca las soluciones desarrolladas para el control de la piel con tendencia acneica y seborreicas, está compuesto por un tratamiento intensivo en consulta, potenciado por una gama de productos domiciliarios, ambos formulados con m.acne.complex, un complejo de activos seleccionados para asegurar la máxima eficacia, seguridad y calidad del mètodo.

intimate

Método despigmentante profesional para la zona íntima. Desarrollado específicamente para la zona genito-perineal, perianal,monte de venus, muslos internos e ingles. Único por su acción dual, correctiva intensiva y reguladora de las imperfecciones pigmentarias. Resultados visibles tras una sola sesión clínica. Desarrollado en colaboración con ginecólogos especialistas.