regenerance active

43,81 €
50 ml
Gel hidratante regenerador que proporciona elasticidad, suavidad y tersura a la piel, sin aportar grasa.

Gel hidratante regenerador que proporciona elasticidad, suavidad y tersura a la piel, sin aportar grasa. Con activos antiedad para prevenir la aparición de arrugas.

Aloe Vera

Ingrediente vegetal rico en minerales, vitaminas y aminoácidos. Posee propiedades hidratantes, regeneradoras, calmantes, antiinflamatorias y antiedematosas.

Colágeno

La proteína estructural más abundante del cuerpo que actúa como sostén de las fibras de la dermis. Disminuye con la edad, por lo que un aporte de colágeno estimula los procesos de renovación celular y reactiva su producción, evitando la flacidez y la formación de arrugas. Presente en nuestras fórmulas en varias formas según su origen (marino o vegetal) y puede estar presente de forma hidrolizada para mayor digeribilidad.

Elastina

Proteína que forma parte del tejido conjuntivo y proporciona propiedades elásticas, tensoras y reestructurantes a la piel. Previene la flacidez del tejido y evita la formación de arrugas y líneas de expresión.

Extracto de soja

Ingrediente vegetal rico en isoflavonas que poseen una marcada acción antioxidante. Capaz de inhibir las enzimas que reducen la síntesis de colágeno, por lo que potencia la elasticidad y firmeza de la piel.

Lecitina de soja

Sustancia natural rica en fosfolípidos que ayuda a fortalecer las estructuras celulares. Fortalece el cabello frágil y quebradizo.

Área de aplicación facial.
Frecuencia de uso dos veces al día.
Momento de uso mañana y noche.
Clock dos veces al día, mañana y noche.

Uso tópico. Aplicar diariamente, mañana y noche, sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje, insistiendo en las zonas más afectadas, hasta total absorción. Gracias a su fácil absorción, permite un maquillado inmediato.

Información adicional

Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel normal, mixta, grasa
Indicación Uso tópico regenerante y estimulante, proporciona elasticidad a la piel, devolviéndole la suavidad y la tersura perdidas, y previene contra la sequedad cutánea sin aportar grasa, con lo que es indicado para retardar la aparición de arrugas superficiales y otros síntomas de envejecimiento cutáneo. Indicado para pieles mixtas con tendencia grasa.
Área de aplicación facial
Ver más

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

También puedes visitar a nuestros profesionales en sus centros para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y resolver cualquier duda.

Ver centros

Envío gratuito para pedidos superiores a 35 € y entrega garantizada en 24/48 horas laborables en Península y Baleares.

  • Envío a domicilio
  • Envío a puntos de entrega UPS Access Point
Saber más

Dispones de 30 días naturales desde el momento en que recibes tu pedido para realizar una devolución.
Los productos deben estar intactos en su embalaje original y sin estar abiertos.