radiance DNA
eye contour

redensifying solution

74,85 €
15 ml

Contorno de ojos con un triple efecto antiarrugas, antiojeras y antibolsas. Proporciona un efecto lifting y tensor de larga duración, disminuyendo visiblemente las arrugas profundas.

 

Específicamente diseñado para la reparación total del contorno de los ojos, consiguiendo un triple efecto antiarrugas, antiojeras y antibolsas. radiance DNA eye contour revitaliza, drena y activa la microcirculación. Proporciona un efecto lifting y tensor de larga duración, disminuyendo visiblemente las arrugas profundas. La zona periocular se alisa, unifica y aclara. Las bolsas y las ojeras desaparecen visiblemente.

[meso]recovery complex®

Complejo antiedad que combina ingredientes activos con propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras del ADN celular. Consigue un incremento en calidad y cantidad de colágeno y elastina, mejorando el aspecto y la firmeza de la piel.

Extracto de castaño de indias

Ingrediente vegetal con propiedades vasoconstrictoras, antiedematosas y descongestionantes gracias a su contenido en flavonoides. Protege los capilares sanguíneos y mejora la circulación, reduciendo visiblemente las bolsas y ojeras.

Acetil tetrapéptido-5

Tretapéptido con acción descongestionante, reduce las bolsas y aumenta la elasticidad del contorno ocular rejuveneciendo la mirada.

Área de aplicación facial.
Frecuencia de uso dos veces al día.
Momento de uso mañana y noche.
Clock dos veces al día, mañana y noche.

Aplicar suavemente por la mañana y por la noche en la zona del contorno de los ojos. Efectuar movimientos circulares con el dedo anular y alisar desde el interior hacia el exterior hasta su total absorción.

Información adicional

Marca radiance DNA
Categoría domiciliario
Edad 55.00ml
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
Indicación Combate los signos avanzados del envejecimiento que se manifiestan en la zona periocular, donde la pérdida de firmeza y la alteración de la micro-circulación dan lugar a la aparición de bolsas, arrugas y ojeras.
Área de aplicación facial
Ver más

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

También puedes visitar a nuestros profesionales en sus centros para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y resolver cualquier duda.

Ver centros

Envío gratuito para pedidos superiores a 35 € y entrega garantizada en 24/48 horas laborables en Península y Baleares.

  • Envío a domicilio
  • Envío a puntos de entrega UPS Access Point
Saber más

Dispones de 30 días naturales desde el momento en que recibes tu pedido para realizar una devolución.
Los productos deben estar intactos en su embalaje original y sin estar abiertos.