radiance DNA
essence

global antiaging solution

81,01 €
30 ml
Sérum remodelador concentrado que reconstruye la piel en profundidad. El óvalo facial se redefine y reposiciona. La textura de la piel se afina y las arrugas se alisan visiblemente.

Sérum remodelador concentrado específicamente formulado para reconstituir la piel en profundidad, asegurando una cohesión celular sólida y una potente acción rejuvenecedora. Estimula la producción de colágeno y refuerza la matriz extracelular, restaurando la unión dermoepidérmica. El óvalo facial se redefine y reposiciona. La textura de la piel se afina y las arrugas se alisan visiblemente.

Información adicional
Marca radiance DNA
Categoría domiciliario
Edad +55
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
Indicación Combate los signos avanzados del envejecimiento que se manifiestan en el rostro, cuello y escote, donde la piel pierde firmeza, aumenta su rugosidad por la pérdida de hidratación y presenta profundas arrugas.
Principios activos [meso]recovery complex®, Elastina
Área de aplicación facial

[meso]recovery complex®

Complejo antiedad que combina ingredientes activos con propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras del ADN celular. Consigue un incremento en calidad y cantidad de colágeno y elastina, mejorando el aspecto y la firmeza de la piel.

Elastina

Proteína que forma parte del tejido conjuntivo y proporciona propiedades elásticas, tensoras y reestructurantes a la piel. Previene la flacidez del tejido y evita la formación de arrugas y líneas de expresión.

Área de aplicación facial.
Frecuencia de uso dos veces al día.
Momento de uso mañana y noche.
Clock dos veces al día, mañana y noche.

Aplicar por la mañana y por la noche, sobre la piel perfectamente limpia. Aplicar en rostro, cuello y escote dibujando el óvalo facial. A continuación, proceder a la aplicación de la crema de tratamiento correspondiente.

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

También puedes visitar a nuestros profesionales en sus centros para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y resolver cualquier duda.

Ver centros

Envío gratuito para pedidos superiores a 35 € y entrega garantizada en 24/48 horas laborables en Península y Baleares.

  • Envío a domicilio
  • Envío a puntos de entrega UPS Access Point
Saber más

Dispones de 30 días naturales desde el momento en que recibes tu pedido para realizar una devolución.
Los productos deben estar intactos en su embalaje original y sin estar abiertos.