meso.prof
x.prof 109 bioflash NCTC-109

transepidermal solutions

10 x 5 ml

Biorevitalización

x.prof: principios activos para diseñar tratamientos 100% personalizados
x.prof 109: biorevitalización - pH 4.0 - 7.0

bioflash NCTC-109 proporciona a la piel una gran variedad de micronutrientes esenciales que participan en los procesos bioquímicos celulares fisiológicos. Su composición estimula las funciones vitales de las células favoreciendo la síntesis de proteínas como la elastina o el colágeno.

Las vitaminas ejercen una función trófica y estimulante de los procesos reparadores dérmicos y una actividad anti-oxidante. Los aminoácidos actúan como elementos fisiológicos estimulantes de la síntesis proteica favoreciendo la regeneración del tejido cutáneo. Los minerales palian las deficiencias de la piel. Las coenzimas ayudan a catalizar las reacciones bioquímicas tisulares y a activar la comunicación celular.

Información adicional

Marca meso.prof
Categoría estético
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación

envejecimiento cutáneo.
piel desvitalizada.

Área de aplicación facial
Ver más

arginia

Biotina

Vitamina con efecto revitalizante que ayuda a la célula a cumplir con sus funciones metabólicas. Especialmente indicado para la prevención de la caída del cabello.

cistina

coenzima A

Niacinamida

Sustancia activa que posee propiedades despigmentantes, protectoras y antioxidantes según el producto farmacéutico. Mejora el tono cutáneo y potencia la elasticidad de la piel.

Serina

taurina

Propiedades antioxidantes, hidratantes y protectoras del ADN celular.

tirosina