ultimate W+
whitening spot eraser

whitening solution

15 ml
Tratamiento ultraconcentrado de efecto blanqueante indicado para actuar de forma localizada sobre hiperpigmentaciones del rostro, cuello, escote y manos.

Tratamiento ultraconcentrado de efecto blanqueante indicado para actuar de forma localizada sobre hiperpigmentaciones del rostro, cuello, escote y manos. El [meso]white complex® atenúa y elimina progresivamente la intensidad y el tamaño de las manchas oscuras. Provoca a la vez una acción queratolítica que permite estimular la renovación celular, uniformizando el tono de la piel y evitando la aparición de nuevos excesos de pigmentación. Su formato con aplicador permite una distribución precisa del producto.

Información adicional

Marca ultimate W+
Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación Tratamiento localizado de las pieles que presentan alteraciones de la pigmentación y discromías tales como melasmas, hiperpigmentaciones, léntigos solares y seniles así como hiperpigmentaciones postinflamatorias.
Área de aplicación facial
Ver más

[meso]white complex®

Complejo de ingredientes activos que actúa sobre el proceso de formación de manchas para aclarar, atenuar y unificar el tono cutáneo.

Ácido glicólico

Alfa-hidroxiácido obtenido de la caña de azúcar con una acción exfoliante de la superficie cutánea que estimula la renovación celular y la síntesis de colágeno y elastina. Aumenta la luminosidad y el nivel de hidratación, atenuando arrugas, manchas, marcas de acné y poros dilatados. Normaliza el exceso de secreción sebácea característico de pieles con tendencia acneica.

Lepidium sativum

Ingrediente vegetal que inhibe los procesos de síntesis de la melanina, pigmento que proporciona color a la piel. Atenúa la aparición de manchas cutáneas y aporta luminosidad al rostro.

Retinol

Ingrediente activo derivado de la vitamina A. Estimula la renovación celular, potencia la formación de colágeno y elastina, obteniendo como resultado una mejor textura y firmeza de la piel, una reducción de arrugas y una difuminación de las manchas.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!